“Agradable estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres

Añadiste el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 1060 | Fraccionamiento 8 de Julio, Guadalajara 44910, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Estadia 3, ahorro 20%
Ocupa el puesto n.º35 de 110 hoteles en Guadalajara
Villahermosa, México
“Agradable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuve de visita en la hermosa ciudad de Guadalajara el primer fin de semana de septiembre de 2013. El check-in se demoró un poquito pero no pasó a más, ofrecen cóctel de bienvenida y desayuno buffet. La habitación súper cómoda, estuve alojado en el piso 8 habitación 14 y simplemente fantástico; la limpieza es excelente y la cama es sin duda lo mejor, que cómoda así como las almohadas. El ruido exterior, por estar ubicado el hotel en la Calzada Lázaro Cárdenas, es casi imperceptible. No pude consumir la bebida de bienvenida pero el desayuno si, muy bueno y variado, para empezar con el pie derecho el día. Solicité a recepción si me podían ayudar con un cargador para teléfonos iPhone pero no tenían, sólo para otros dispositivos.

Hay transporte de y hacia el aeropuerto totalmente gratis, sólo propina de cortesía al chofer que es algo que se agradece grandemente.

Sin duda regresaría a hospedarme en este hotel en mi próxima visita a "La Perla de Occidente".

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

29 personas han opinado sobre este hotel

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es muy buena opción, no está en el centro, pero sí en una de las principales avenidas, a media cuadra pasa el transporte público. Las habitaciones son limpias y de buen tamaño. no es caro y el servicio es muy bueno, personal muy amable, la habitación incluye una bebida de bienvenida y desayuno bufett, una llamada de larga distancia nacional y servicio de cafetería en la habitación. Incluye también el servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto o la central de autobuses, sin ningún costo, lo cual se aprecia no sólo porque te ahorra el taxi sino porque es un servicio seguro y eficiente.
Cenamos en el restaurante del hotel y la comida era muy buena, a precio razonable y el servicio y trato excelente.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Roma, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos hospedados en ese hotel el 23 de julio de 2013 mi familia y yo. nos atendieron rapido y cordialmente,nos asignaron habitaciones amplias y limpias, todo funcionaba muy bien.tienen muy buena comida en el restaurante y la ubicacion del hotel es muy buena,queda cerca de todo.la atencion de todo el personal es amable y respetuoso,con vocacion de servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Chimalhuacan edo mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es un excelente hotel la calidad en servicio es de primera, mi esposa llego enferma pedimos un medico y de inmediato no los mandaron creo que este servicio no se paga con nada, el costo esta acorde a lo que tu quieras y tengas la atención es de primera

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí para un fin de semana por la boda de un amigo y me sorprendió mucho. El buffet es muy rico y variado, y se encuentra incluido en el precio de la habitación,el trato de su personal muy amable. Las habitaciones limpias con lo básico. Lo único malo es que esta un poco alejado del centro de la ciudad y los taxistas son abusivos en el precio.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 1060 | Fraccionamiento 8 de Julio, Guadalajara 44910, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres Guadalajara, Jalisco
Guadalajara Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.