“Buen hotel, zona centrica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres

Añadiste Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 1060 | Fraccionamiento 8 de Julio, Guadalajara 44910, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 115 hoteles en Guadalajara
“Buen hotel, zona centrica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

En general un buen hotel, el edificio tiene sus años y la remodelación no es reciente, con una pequeña terraza con alberca. Tal vez sería bueno que hubiesen almohadas mas suaves como opción en la habitación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel es muy bueno hotel, solo ay que declarar cuando haces tu reservacciones si va incluido con el "Buffet Desayuno" cuando llege al hotel pregunte sobre el beffet que yo estaba 100% suguro que iba incluido y la recepcionista me dijo en pocas palabras "Que no estaba incluido!" Tambien el internwet en nuestro cuarto estaba muy inestable toda nuestra hospeadad. 3 veces pidia ayuda y el unico ayuda que me daban era cambiar de cuartos, mi familia no queria cambiar. Aparte de eso toda las personas que trabajan fueron muy amabables, con nosotros. Mi suegro quien es muy dedlicado fue maraviado con el hotel especialmente con la comida de "Blondie's resturante"

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estoy hospedado en el Hotel Howard Johnson Plaza las Torres y es un gran hotel, en cuanto a servicios e instalaciones se refiere. el restaurante cuenta con las personas mas capacitadas que dan un gran servicio al igual que la recepción y todos los departamentos, las habitaciones brindan la mayor comodidad que uno puede desear y lo mejor de todo es la ubicacion ya que se encuentra ubicado en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan sera una buena elección.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos hospedados una semana mi familia y yo, la atención es excelente, las camas muy cómodas, es el único hotel a la redonda que cuenta con alberca de descanso, el buffet del restauran riquísimo y variado, la limpieza del hotel muy buena en general, lo mejor es la ubicación por la vía rápida en la que se encuentra situado, definitivamente lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Busca un hotel con buena ubicación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en el hotel 4 dias y 3 noches la verdad es sencillo pero eso no le quita que todo el personal es muy atento y servicial. La verdad el costo fue mas que estupendo la bebida de cortesía deliciosa y tanto el desayuno como lad cenas con gran variedad y precios accesibles los felicito muy recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Malibu Hotel
N.° 37 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 103 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 7 de 115 en Guadalajara
N.° 22 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 118 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 1060 | Fraccionamiento 8 de Julio, Guadalajara 44910, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 782 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres Guadalajara, Jalisco
Guadalajara Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.