“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres

Añadiste el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Lazaro Cardenas 1060 | Fraccionamiento 8 de Julio, Guadalajara 44910, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 115 hoteles en Guadalajara
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Servicio y atención muy bueno a excepción de una recepcionista de estatura bajita que sólo se estaba quejando al no poder dar de alta mi reserva.
La habitación muy cómoda, la cama enorme y tenía 6 almohadas que es algo que me gusta mucho en los hoteles.
El servicio de taxi que incluyen también es excelente.

Se alojó el agosto de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos dos noches en este hotel, para conocer Guadalajara ya que fue una escala que hicimos antes de llegar a Puerto Vallarta, y una de sus ventajas es que se encuentra rumbo a la salida hacia Tepic y Vallarta. El aspecto del hotel refleja un poco los años, tal vez si le haga falta un poco de mantenimiento, la atención que recibimos fue excelente, en general sentimos que la gente de Guadalajara es muy hospitalaria. Las habitaciones son limpias y cómodas (las dobles cuentan con dos camas matrimoniales) y el baño tiene una regadera con tina de baño tipo de fibra de vidrio (lo cual me parece un poco incomoda pero así las usan en muchos lados). El desayuno buffet me pareció muy bien, es básico pero incluye desde el jugo y café, hasta fruta con yogurth, chilaquiles y huevitos preparados al gusto, pan dulce, etc. Tiene estacionamiento lo que lo hace muy práctico sobre todo comparado con los hoteles del centro que es un poco más complicado el asunto del estacionamiento. Cuenta con una pequeña alberca no climatizada, y también nos tocaron cortesías para la hora feliz, también cuenta con WIFI en las habitaciones.

En general, está perfecto si vas en carro, no esta cerca de algo en especial para ir caminando pero cerca pasa el tranvía de la ciudad que te puede acercar al centro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es muy bien situado, pero desde que llegas a recepción las señoritas son frías y distantes, nunca te brindan una sonrisa; el hotel luce viejo, las habitaciones están muy bien en comparación a las demás instalaciones del hotel, ya que las alfombras del pasillo lucen sucias y todos los olores de la cocina inundan tanto el lobby como los pasillos del hotel ya que dejan ventanas abiertas, es un hotel para ir en plan de trabajo únicamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores y que no den al frente del hotel pues está sobre avenida Lázaro Cárdenas y empieza...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

En general un buen hotel, el edificio tiene sus años y la remodelación no es reciente, con una pequeña terraza con alberca. Tal vez sería bueno que hubiesen almohadas mas suaves como opción en la habitación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel es muy bueno hotel, solo ay que declarar cuando haces tu reservacciones si va incluido con el "Buffet Desayuno" cuando llege al hotel pregunte sobre el beffet que yo estaba 100% suguro que iba incluido y la recepcionista me dijo en pocas palabras "Que no estaba incluido!" Tambien el internwet en nuestro cuarto estaba muy inestable toda nuestra hospeadad. 3 veces pidia ayuda y el unico ayuda que me daban era cambiar de cuartos, mi familia no queria cambiar. Aparte de eso toda las personas que trabajan fueron muy amabables, con nosotros. Mi suegro quien es muy dedlicado fue maraviado con el hotel especialmente con la comida de "Blondie's resturante"

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 1060 | Fraccionamiento 8 de Julio, Guadalajara 44910, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres Guadalajara, Jalisco
Guadalajara Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.