“"IMPRESIONANTE"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Carlton Guadalajara

Añadiste el Mision Carlton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Mision Carlton Guadalajara
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 114 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
“"IMPRESIONANTE"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estamos de acuerdo con que no es un hotel muy nuevo ni cinco estrellas pero si que es IMPRESIONANTE todo lo que se esfuerzan sus trabajadores para sacar todo.

Puntos: en recepción necesitan por ley mas de tres persona, las alfombras necesitan o renovares o quitarse, eso paso de moda hace años, poner mas aires, a mi mama si le toco una habitación con aire y a mi no. Creo que igual falta personal, yo vi a una señora y un muchacho cuando no en pisos llevando toallas y sabanas, cuando no en recepción, no se quienes sean pero en mis tres días los vi para arriba y para abajo. De verdad, contraten gente que haga que todo salga al cien por que si ya pierden por instalaciones por servicio por muy excelente que sea, no es suficiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimada Mariana,

Gusto en saludarle.

Gracias por sus comentarios, tenga la seguridad que estos nos ayudan para ir mejorando día con día, así mismo hago de su conocimiento que estamos en una etapa de mejora en las instalaciones de nuestro hotel, si bien no va a poder ser de un día a otro esperamos que en un futuro no muy lejano podamos concluir con dichas mejoras.

Estamos a sus órdenes y esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Hotel Misión Guadalajara

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Para empezar, al llegar tardaron una hora para darme el Check-in y no me respetaron una promoción al pagar con tarjeta American Express, la atención en el restaurante es poco grata. En términos generales no lo recomiendo es un hotel ya muy viejito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el que nos haga llegar sus comentarios, con lo cual nos comprometemos a establecer acciones correctivas para evitar que esto vuelva a suceder. Deseamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para poder brindarle el servicio que usted se merece.

Director Hotel Misión Guadalajara Carlton
redfb@hotelesmision.com.mx
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Gabriela M.
En dias pasados me hospede en este hermoso Hotel, por motivo de vacaciones familiares.. Primero que nada, muy bien ubicado, muy cerca de la Catedral y del centro de Guadalajara. La habitacion muy amplia, limpia, el baño tambien muy amplio, limpio, el aire acondicionado funcionando, la comida del restaurante con muy buen sazon, el trato del servicio amable. El spa me encanto, lobby bar entretenido, en fin, muy agusto. Es seguro que si vuelvo a Guadalajara, volvere a este hotel y por supuesto que lo recomendare con mis amistades. Muy buena opcion para vaciones familiares y tambien de negocios, por lo que vi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Gusto en saludarla.

Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos complace saber que cubrimos sus expectativas.

Esperamos poder recibirla muy pronto en este su hotel.

Director Misión Guadalajara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La experiencia en este hotel fue una de las peores que he tenido en muchos años, a continuación porque:

1. CHECK IN: Hice una fila de 30 minutos para ser atendido, y al llegar mi reservación no estaba en su sistema, tuve que reenviarla por email para que pudieran registrarla en su sistema, en el mostrador solo había dos empleados y decenas de huespedes llegando, me asignaron una habitación que olía tan mal que tuve que solicitar un cambio el cual duró mas de una hora en realizarse ya que volví a hacer la fila nuevamente. A mi compañera de viaje le asignaron un cuarto donde ya había alguien instalado y tuvo que solicitar también un cambio. La segunda habitación mía olía tan mal como la primera y la de ella tenía la alfombra tan humeda que se mojaba los pies o calcetines al caminar.

2. HABITACION: Tanto la primera como la segunda tenían un olor desagradable, a viejo, a sucio, había muchos cabellos en la alfombra, las sabanas son color café y viejas, el mobiliario viejo, las paredes sucias, y se escucha demasiado ruido del exterior día y noche (Automóviles, ambulancias, etc). El menú de servicio a cuarto tenía hongos en su interior, y tiene un refrigerador que no funciona. No hay vasos en al cuarto. El colchón es viejo y demasiado suave por tantos años de uso.

3. BAÑO: Es probablemente la peor parte, los pisos están percudidos, las toallas viejas, el sistema de desagüe del inodoro no servía, había que buscar la manera de que el agua no se quedara tirando por horas, había un moco pegado en la pared y también tenía un olor desagradable. La cortina de baño es de tela y luce vieja. Después de tomar un baño el piso completo termina mojado.

3. PASILLOS Y ELEVADORES: Los pasillos tienen alfombras viejas y sucias con un desagradable olor, los pasillos de los elevadores aunque tienen iluminación están apagados, por lo que por la tarde y por la mañana son muy obscuros. Los Elevadores son lentos e insuficientes para todas las personas que se hospedan en el hotel puedes esperar en promedio 10 minutos para desplazarte y comunmente el elevador se detiene pero va tan lleno que no puedes subir (solo permite 8 pasajeros).

4. RESTAURANTE: El hotel cuenta con un pequeño restaurante que también es insuficiente, por la mañana realicé una cola de 25 minutos para poder obtener una mesa, no tienen café descafeinado, y la comida es mala. Mi compañera encontró un cabello largo en su plato de huevos revueltos.

5. ZONA: Si bien el hotel esta relativamente cerca del centro no hay un solo restaurante cercano ni ninguna atracción con excepción de un Walmart frente a él, para desplazarte a cualquier lugar (incluyendo el centro de la ciudad) es necesario tomar un taxi, la zona es fea e insegura.

6. PERSONAL: Esta es posiblemente lo único bueno de este hotel, las personas que trabajan en él en general son muy amables y hacen lo que pueden con la poca infraestructura para satisfacer las necesidades de los huespedes, sin embargo es evidente la falta de calidad en los procesos particularmente de limpieza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Por este medio queremos ofrecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de Hotel Misión Guadalajara una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia y con ello me refiero al no haber cumplido con sus expectativas, le comento que gracias a sus comentarios estamos tomando acciones, sobre los problemas de limpieza, falta de respuesta en el cambio de habitación etc. Ya hemos verificado y pasado los reportes al departamento de Ama de llaves , Mantenimiento y alimentos y bebidas para darles seguimiento.
Esperando nos vuelva a dar una segunda oportunidad con el compromiso de que no vuelva a suceder y tenga la seguridad que no escatimaremos esfuerzo alguno para hacerlo sentir como en casa atendiéndole como usted se merece

Director hotel Misión Guadalajara Carlton
redfb@hotelesmision.com.mx
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana pasado me hospede en este hotel por un evento que se realizo ahí, el lugar esta bien pero , el cuarto no tenía aire acondicionado y les llame para preguntar y dijeron que ahorita lo arreglaban y no, llame una segunda vez y dijeron que no había que así era, cosa que se me hizo increíble hasta que fui al mostrador a reclamar y me cambiaron a otra habitación que sí tenía aire acondicionado. Fuera de eso el hotel esta bien.

• Se alojó el mayo de 2013
direct0rH0tel, Manager en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Antes que nada muchas gracias por sus comentario y una disculpa por el incidente, aprovecho para comentarle ya estamos en proceso de mejora, estamos en espera de los nuevos equipos de aire acondicionado que estarán llegando en este mes, con esto abasteceremos de aire acondicionado de todo el hotel y muchas molestias para nuestros clientes, esperamos contar nuevamente con su visita y poder cubrir todas sus expectativas, agradecería nos sea notificada la misma para darle una atención mucho más personalizada.
Le saluda cordialmente
Gerente General

¿Has estado en Mision Carlton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Carlton Guadalajara

Dirección: Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Carlton Guadalajara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Carlton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton
Mision Carlton Guadalajara Jalisco
Mision Carlton Guadalajara Hotel Guadalajara
Mision Carlton Hotel Guadalajara
Guadalajara Mision Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Mision Carlton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.