“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Carlton Guadalajara

Añadiste Mision Carlton Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Mision Carlton Guadalajara
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º77 de 114 hoteles en Guadalajara
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hay cucarachas, las habitaciones se están cayendo, el restaurante esta igual de descuidado que todo el hotel, las personas son muy amables pero no solucionan nada. Nada que ver con otros hoteles Misión. Huele a humedad, las luces no sirven bien.

Se alojó el marzo de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Srita. Alicia:

Lamentamos mucho el saber que su experiencia en este su hotel, no fue del todo agradable, sin embargo estamos tomando en cuenta sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

Monica Loyo Zamora
Gerente de Recepcion
Hotel Mision Guadalajara

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel ya tuvo sus mejores épocas, y aunque al parecer se encuentra en remodelación, aún les falta trabajo por hacer en las habitaciones. Pero comprendo que debe ser difícil invertirle a un monstruo que ya no está ubicado en la mejor zona de Guadalajara y que no se orienta al turismo de lujo, aunque intenten vender esa imagen.

En contra: Alfombras desgastadas, feas puertas de tambor de triplay, y horribles (y sucios) páneles móviles para tapar ventanas. Con estos páneles quitaron 2/3 partes de la vista y no hay posibilidad de entrecerrar la ventana. El internet no funcionó durante el tiempo de estancia. La respuesta fue: están dándole mantenimiento a la red (¿?). El aire acondicionado es muy débil: No vayan en época de calor.

A favor: Personal atento y agradable área de jardín y alberca.

Por lo demás, parece que me vieron la cara: Cobraron $1,000 pesos por una habitación que ellos mismos ofrecen en el sitio web en $623. Creo que ese precio sería justo. Ignoro si la tarifa que me cobraron incluía buffet porque nunca me lo informaron. En conclusión: Si quieren hospedarse cerca del deteriorado y decadente Centro Histórico de Guadalajara hay muchas otras opciones de hospedaje. Revísenlas bien antes de elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación con vista hacia el poniente, de otro modo se asarán en la habitación. Si lleva...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013

Gusto en saludarles.

Antes que nada agradecemos sus comentarios de nuestra propiedad, mismos que nos sirven para poder dar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Por otro lado le comento que estamos en una etapa de renovación la cual en unos meses podrán ustedes apreciar. Esperamos nos vuelva a dar una nueva oportunidad en poderle servir como usted se lo merece.

Director Misión Guadalajara Carlton
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Reservamos (a través de una agencia de viajes) una habitación basándonos en la que muestran en este portal (las camas y paredes blancas con azul, muebles de madera, especificando una habitación con cama king size.

Llegamos al hotel cerca de la 1 de la mañana y de inmediato tuvimos problemas:

1.- La chapa de la habitación estaba descompuesta. Tuvimos que bajar en tres ocasiones desde el piso 19 hasta la recepción. El recepcionista nos asignó otra habitación en el piso 19 cuya chapa sí funcionó.

2.- La habitación no correspondía con la que habíamos reservado:

- Tenía 2 camas matrimoniales en vez de 1 cama king size.
- Los interiores no correspondían con las fotos que aparecen en varios portales de viajes (como este). La pared presenta algunos dibujos de unos gallos de pelea; en vez de muebles de madera, el mobiliario consistía en dos sillas y un mueble con acabado de formica color anaranjada para el televisor; los colchones de las camas estaban bastante duros y delgados; la alfombra era vieja y estaba desgastada; el aire acondicionado es centralizado por lo que no podíamos modificarlo a nuestro gusto; para refrescar la habitación había un ventilador de piso; el baño se ve bastante viejo ya y no hubo agua caliente.
- Nos quejamos con el recepcionista y nos comentó que la habitación que nosotros habíamos visto en el portal de viajes estaba en un piso de "habitaciones preferenciales" y que no había una disponible. Nos dio un voucher para un desayuno tipo americano.
- Aunque no es en sí culpa del hotel, éste se encuentra junto a vialidades muy transitadas y desde temprano el ruido de los vehículos es molesto.
- Se nota una clara insuficiencia de personal para atender a los huéspedes, aunque la atención fue moderadamente buena en general.

Consejo sobre las habitaciones: Evítenlo, o bien, consideren que las fotos que aparecen en los portales de viajes como este, no corr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Hotel Misión Guadalajara le agradece el habernos dado la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios durante su visita a esta su casa, del mismo modo aprovechamos para ofrecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de Hotel Mision Guadalajara una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia y con ello me refiero al no haber cumplido con sus expectativas, le comento que gracias a sus comentarios estamos tomando acciones, sobre los problemas de la chapas, los colchones y aire acondicionado.

Esperando nos vuelva a dar una segunda oportunidad con el compromiso de que no vuelva a suceder y tenga la seguridad que no escatimaremos esfuerzo alguno para hacerlo sentir como en casa atendiéndole como usted se merece.

Director Misión Guadalajara
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El Hotel Misión Guadalajara es una falacia, las fotos de internet con lo real no concuerdan. Escogimos habitación con desayuno buffet y al final nos querían dar continental.
NOS CAMBIAMOS DE HOTEL. Llegamos y tardaron 40 minutos en registrarnos, NO HABÍA AGUA, y no nos avisaron, nos enteramos por otros huéspedes molestos que también se fueron. Teníamos un evento y llegamos tarde, además a la hora de retirarnos en el centro de reservaciones nos querían cobrar una noche de penalización por salirnos del hotel. Además no hay personal suficiente, nos tocó tomar un carrito de botoenes todo destartalado y subir y bajar el equipgaje. Gracias a Best Day no lo hicieron. La gerente se portó amable pero no nos ofreció ninguna opción para retenernos como clientes, además de que para que estacionen tu carro tardan mucho tiempo.

Las habitaciones son muy viejas, y existe poco personal.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente no me quedaría aquí y mucho menos si voy en un viaje con un itinerario apretado, pierde...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Srita. Aguilar:

Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios, lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su pasada estancia, el problema que se tuvo con la falta de agua, la lentitud en la recepción de los automóviles, así como la falta de información sobre el tipo de desayuno que incluía su reservación, tenga en cuenta que sus comentarios llegaron directamente a la Gerencia del hotel y estamos trabajando para darle solución y estamos reforzando estos puntos con todo el personal involucrado.

Estos comentarios aun no siendo favorables para nuestro hotel, nos sirven bastante para ir cambiando y mejorar el servicio que le brindamos a nuestros huéspedes.

Director Misión Guadalajara Carlton
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

excelencia con referencia a calidad de servicios, buenos prestadores de servicio mas personas en recepcion es necesaria, su estilo esta plasmado si desean conservarlo cambien alfombras y decoracion conservando el mismo estilo,me gusto hasta en los mejores hoteles del mundo existen fallas.desearia regresar tienen un pais bellisimo con esperanza de ir el otro año deceo hacerlo con mi familia pero somos 5 y es costoso , queriendo darle ese regalo a mi nieta que cumple 15 años el 5 de agosto mi virgencita de guadalupe me ayudara.
sigan adelante el limite es el cielo y como dicen ustedes no se achicopalen todos no opinamos
igual, quien dice que por estar viejo esta fuera de uso traten de corregir y veran.exito.
cecilia liendo-venzueala-jefe. de o`peraciones del hotel bahia bella,c.a

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013

Gusto en saludarle.

En nombre del personal del Hotel Misión Guadalajara, le damos las gracias por su preferencia y por sus comentarios, los cuales nos ayudan a dar un mejor servicio a nuestros clientes, tenga la seguridad que todos los comentarios son tomados en cuenta.

Nos complace de sobre manera saber que vamos a tenerla nuevamente en esta su casa y esperamos poderlos atender como ustedes se lo merecen.

Mónica Loyo Zamora
Gerente de Recepción
Hotel Misión Guadalajara

¿Has estado en Mision Carlton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Carlton Guadalajara

Dirección: Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Carlton Guadalajara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Carlton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Carlton Guadalajara
Mision Carton
Mision Carlton Guadalajara Jalisco
Mision Carlton Guadalajara Hotel Guadalajara
Mision Carlton Hotel Guadalajara
Guadalajara Mision Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Mision Carlton Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.