“A veces hay que buscar un poco mas y no dejarse llevar por las grandes cadenas hoteleras, hay lugares que te pueden sorp” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Diana

Añadiste Plaza Diana a tu lista de perfiles guardados
Plaza Diana
3.0 de 5 Hotel   |   Cto. Agustín Yañez No. 2760, Guadalajara 44120, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Bueno me cambie del crown plaza Guadalajara y estuve buscando, finalmente encontre el Plaza Diana a una calle de la minerva, cerca encontraras un oxxo, una farmacia del ahorro y algunos lugares para comer o cenar, a 10 minutos de la gran plaza (por si quieren ir de compras), y a unos 15 del centro si hay trafico en 20 minutos estan alli, les recomiendo tomar taxi si quieren ir a visitar el centro; bueno el Hotel es muy agradable desde la recepcion, los cuartos no lo van a creer pero son del mismo tamaño que los del Crown, de hecho el baño es mas amplio en el Plaza DIana, limpio tanto habitacion como baño, tienen el servicio de cambio de blancos si dejas la tarjetita siguiendo las instrucciones, no cobran estacionamiento, ni llamadas locales, el restaurant en general es adecuado y por la mañana tienen desayuno buffet muy variado y el precio es bastante bueno.. En general es un muy buen Hotel con relacion a calidad-precio, el servicio y atencion son de excelencia... Si no conoces Guadalajara y tienes dudas de donde hospedarte lo recomiendo, esta muy centrico de hecho si vas a tomar el cuervo express, estas a 10 minutos de alli en taxi, para no pagar estacionamiento en el area de trenes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy buenas, por que no tienes ruido de la calle pricipal, el aire ac...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Florencia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospedé en el hotel aproximadamente 6 noches, en general el hotel está en excelentes condiciones la habitación muy limpia, la cama muy cómoda, buena TV, el baño muy bien. El precio por noche no es barato pero si es un viaje de negocios lo vale. Me parece que el servicio de algunas de las recepcionistas no es tan bueno, a parte de esto el resto del personal fue muy amable incluyendo las personas del restaurante. Otro detalle es que tenía ya hecha mi reserva por Internet pero en la recepción no me la valieron así que terminé pagando un valor mucho más alto del que inicialmente había presupuestado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buenas instalaciones, buen precio, más no es barato. Las habitaciones limpias, con espacio suficiente, sólo que cuenta con un pequeño "escritorio" poco ancho y una silla así como un sillón muy cómodo.El escritorio es en realidad una barra pegada a l pared con un cajón. Pero no hay mesa para comer si pides servicio a la habitación.
Ahora el servicio: tienen buena actitud y aparentan buena disposición, pero a la mera hora no hacen lo que dicen: solicitamos que arreglaran el lavabo del baño porque se estaba tapando, nos dijeron que lo harían y nada. El lavabo se siguió tapando. Luego pedimos llamada despertador por la mañana y no llamaron! De milagro q nos levantamos para empezar el día!
En general es un lugar agradable para dormir.

Se alojó el julio de 2014
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Excelente ubicación, cerca de todo, via rapida

creo es un hotel que lleva tiempo pero esta remodelado y quedo muy bonito

Excelente servicio, buen personal, siempre limpio.....

Precio accesible, no le pide nada a los otros hoteles grandes y es 25-40% mas barato

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Este hotel a sido cede de muchas capacitaciones que he tenido en mi empresa y puedo decir que es un hotel muy bueno, cuenta con todos los servicios disponibles para un viaje ejecutivo o vacacional. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra a unos metros de La Minerva en Guadalajara. Lo recomiendo para su proxima visita a mi hermosa ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Plaza Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Diana

Dirección: Cto. Agustín Yañez No. 2760, Guadalajara 44120, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°22 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Diana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Diana Guadalajara
Plaza Diana Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.