“Volveria...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn Guadalajara Centro

Añadiste el Real Inn Guadalajara Centro a tu lista de perfiles guardados
Real Inn Guadalajara Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Juarez 123 Col. Centro, Guadalajara 44510, México (Previamente Best Western Plaza Genova)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 114 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
“Volveria...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hace un par de dias mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel, llegamos a eso de las doce del día... estaban recibiendo un grupo y creo que estaba un poquito atareada las srita. Guadalupe porque no me dio los buenos dias... creo que penso que venia con su grupo... pregunte por mi reservacion y me comento...-ahorita le entrego su habitacion- despues de unos minutos que termino de entregar sus tarjetas... no nos llamó nos acercamos nuevamente con otra señorita que nos dio el servicio de manera rapida, eficiente y de buena manera... eso hizo que nos cambiara el mal momento de la otra señorita... soy director de un hotel en Puerto Vallarta y es super delicado este trato, la srita. Lupita no supo que nosotros llegamos a la ciudad a las cuatro de la mañana, ni tenia por que enterarse le hago mencion de esto porque esto ocasiona que los nuevos huespedes lleguen mas sencibles a recibir su servicio que fue nuestro caso, comprendimos que tal vez esta quizas presionada por las personas a quien acaba de recibir pero nadie se debio dar cuenta... o su caracter es así??... por que en nuestra salida fue el mismo trato de su parte... las habitacion en general limpia... la ducha sucia (no la lavan tiene mucho residuo de jabon)... y la sabana de la cama estaba rota... Excelente ubicacion para lo que nosotros buscabamos... la comida buena... y el mejor trato fue de una mucama al momento de salir de nuestra habitacion que lamento no recordar su nombre... Volveré al hotel, me agrado el hospedarme solo espero no me toque la habitacion al corredor de los botes de basura je...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Me hospedé ahí por la cercanía con el evento del Medio Maratón de Guadalajara del dia de ayer y la tarifa accesible. El servicio muy bueno, las instalaciones un poco viejas. Lo necesario para el objetivo que buscaba

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

En general el hotel esta muy bien para el costo del mismo. Lo mejor del hotel es la ubicación, ya que se encuentra a 2 cuadras del Teatro Degollado y a 2 cuadras del mercado. La comida del buffet esta muy rica aunque un poco elevada para comer diario. Las habitaciones estan decentes pero el agua de la regadera no es lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
colima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

el hotel presume de un gimnacio y un sauna qe la verdad es de lo mas horrible qe e visto en mi vida...los aparatos del gym estan desvaratandoce i no sirven... el vapor es viejo i feo....en su publicidad tmbn presumen de un frigobar en la habitacion aparte de qe te dejan botanas ...mismas qe te cobran 10 veces mas caro qe el precio real... ami no me molesta qe te lo cobre, lo qe me molesta es qe en su publicidad no lo pongan como un servicio con costo extra!....el increible qe el baño tenga una cortina vieja i no una puerta como la mayoria de hoteles de esa categoria i ese precio.! no vuelvo a este hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hotel relativamente economico con un precio de 100 dólares por noche, no desayuno incluido, pero buen servicio las 24 h, centro de negocios con internet para los huéspedes con impresora, cuartos limpios y agua potable.
Muy cerca del centro historico, realmente a 300mts donde uno puede escoger las excursiones.
Los botones saben de las excursiones que tiene el mismo precio que las del centro 300 pesos por persona y llegan al hotel a recogerlo a uno. El tour se puede pedir el mismo dia en am.
En caso de salida al aeropuerto o estación de buses los taxis estan al costado del hotel y son seguros

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Real Inn Guadalajara Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Guadalajara Centro

Dirección: Ave Juarez 123 Col. Centro, Guadalajara 44510, México (Previamente Best Western Plaza Genova)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Inn Guadalajara Centro 3*
Ubicado en el corazón de Guadalajara, este producto está diseñado para el hombre y la mujer de negocios que buscan una satisfacción total, equilibrando precios accesibles con valores agregados incluidos en la tarifa como el Desayuno e Internet. Estratégicamente ubicado a unas pasos del Tradicional Mercado San Juan de Dios y Centro Joyero, y a tan sólo 15 minutos de la Expo Guadalajara. Para completar su viaje de Negocios o de Placer el Hotel se encuentra rodeado de varios atractivos Culturales como Teatro Degollado, Museo de Cera, Instituto Cultural Cabañas y la Catedral Metropolitana de Guadalajara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Guadalajara Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plaza Genova Guadalajara
Real Inn Guadalajara Centro Jalisco
Best Western Plaza Genova Hotel Guadalajara
Best Western Guadalajara
Guadalajara Best Western

Si es el propietario o director del Real Inn Guadalajara Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.