“Buena atencion” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ave Juarez 123, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 113 hoteles en Guadalajara
“Buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Llegue hoy a las siete de la mañana la srita. de recepcion creo que su nombre es Ana muy amable me recivio con una sonrisa y me asigno mi habitacion de inmediato, el botones muy atento, buena hubicacion lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2013

40 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Es un hotel muy bien ubicado cerca del centro historico de Guadalajara, sin embargo uno piensa que al ser best w. Tendria que ser algo mas nuevo y no es asi, de entrada esa es la impresion que da, sin embargo si ponemos los pro y contras diria que es una buena opcion, digamos que pasa de panzaso el limite entre algo bueno y algo regular, pero bueno no se asusten el lugar es aceptable sin cosas realmente malas, tal vez en mi caso esperaba algo mejor... Ojo con el servicio al cuarto hay comida y botanas, pero al parecer es un gran negocio porque nada mas estan al pendiente para cobrar lo que agarres y esta bastante caro, por cierto enfrente hay un 7-eleven para reponer lo que tomes jijiji....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Buenisima ubicacion para conocer gdl. Me gusto mucho el hotel. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , excelente ubicación ,precio justo y buen trato .

• Se alojó el junio de 2011
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hace un par de dias mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel, llegamos a eso de las doce del día... estaban recibiendo un grupo y creo que estaba un poquito atareada las srita. Guadalupe porque no me dio los buenos dias... creo que penso que venia con su grupo... pregunte por mi reservacion y me comento...-ahorita le entrego su habitacion- despues de unos minutos que termino de entregar sus tarjetas... no nos llamó nos acercamos nuevamente con otra señorita que nos dio el servicio de manera rapida, eficiente y de buena manera... eso hizo que nos cambiara el mal momento de la otra señorita... soy director de un hotel en Puerto Vallarta y es super delicado este trato, la srita. Lupita no supo que nosotros llegamos a la ciudad a las cuatro de la mañana, ni tenia por que enterarse le hago mencion de esto porque esto ocasiona que los nuevos huespedes lleguen mas sencibles a recibir su servicio que fue nuestro caso, comprendimos que tal vez esta quizas presionada por las personas a quien acaba de recibir pero nadie se debio dar cuenta... o su caracter es así??... por que en nuestra salida fue el mismo trato de su parte... las habitacion en general limpia... la ducha sucia (no la lavan tiene mucho residuo de jabon)... y la sabana de la cama estaba rota... Excelente ubicacion para lo que nosotros buscabamos... la comida buena... y el mejor trato fue de una mucama al momento de salir de nuestra habitacion que lamento no recordar su nombre... Volveré al hotel, me agrado el hospedarme solo espero no me toque la habitacion al corredor de los botes de basura je...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Plaza Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Plaza Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plaza Genova Guadalajara
BEST WESTERN Plaza Genova Guadalajara, Jalisco
Best Western Plaza Genova Hotel Guadalajara
Best Western Guadalajara
Guadalajara Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Plaza Genova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.