“Buen hotel, comodo y en el centro historico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn Guadalajara Centro

Añadiste Real Inn Guadalajara Centro a tu lista de perfiles guardados
Real Inn Guadalajara Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Juarez 123 Col. Centro, Guadalajara 44510, México (Previamente Best Western Plaza Genova)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 114 hoteles en Guadalajara
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Buen hotel, comodo y en el centro historico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El best western PLaza Genova esta situado en el centro histórico de Guadalajara, lo que permite estar cerca de los sitios turísticos, mercados de artesanías, el restaurante del hotel no es de alta alta cocina , pero la comida es buena si uno va de turista con ánimos de conocer culturas es recomendado .

las habitaciones son cómodas , limpias y seguras,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Por motovos d trabajo,estoy hospedado en el.
Las habitaciones son amplias y limpias,esta muy bien situado,al lado del centro historico.
Hay parada d taxi al lado
Tiene gimnasio,servicio de lavandería,,etc...
Si algo destaca,es el perdonal del hotel,muy educado,y pendiente de tus necesidades en todo momento.

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Nosotros lo elegimos por que es un hotel muy cómodo y esta muy cercas del centro histórico, excelente para organizar tu itinerario turístico e iniciar el día con una buena caminata por la mañana, o si vienes con planes de negocios igual me parece muy buen hotel.

La habitación muy limpia y relajante, la gente muy servicial y atenta.

Lo único que no nos gusto fue que nos cobrarán $60.00 por el estacionamiento por un día, tal vez por que es la primera vez que nos cobran el estacionamiento en un hotel de Guadalajara.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Viajé con mi esposo y mi pequeña de entonces 1 año y medio y quedamos complacidos; pedimos una cuna para nuestra pequeña pero estaba ocupada y según nos informaron sólo cuentan con 2 para todo el hotel, es lo único que les podemos criticar. Las camas comodísimas, las habitaciones amplias, la vista al jardín es preciosa, el aire acondicionado funciona a la perfección, la habitación es silenciosa y permite un excelente descanso, la comida del hotel es muy rica y el precio es justo; hay opciones más económicas pero este hotel, tan centrico y cómodo vale su tarifa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Llegue hoy a las siete de la mañana la srita. de recepcion creo que su nombre es Ana muy amable me recivio con una sonrisa y me asigno mi habitacion de inmediato, el botones muy atento, buena hubicacion lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Real Inn Guadalajara Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Guadalajara Centro

Dirección: Ave Juarez 123 Col. Centro, Guadalajara 44510, México (Previamente Best Western Plaza Genova)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Inn Guadalajara Centro 3*
Ubicado en el corazón de Guadalajara, este producto está diseñado para el hombre y la mujer de negocios que buscan una satisfacción total, equilibrando precios accesibles con valores agregados incluidos en la tarifa como el Desayuno e Internet. Estratégicamente ubicado a unas pasos del Tradicional Mercado San Juan de Dios y Centro Joyero, y a tan sólo 15 minutos de la Expo Guadalajara. Para completar su viaje de Negocios o de Placer el Hotel se encuentra rodeado de varios atractivos Culturales como Teatro Degollado, Museo de Cera, Instituto Cultural Cabañas y la Catedral Metropolitana de Guadalajara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Guadalajara Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plaza Genova Guadalajara
Real Inn Guadalajara Centro Jalisco
Best Western Plaza Genova Hotel Guadalajara
Best Western Guadalajara
Guadalajara Best Western

Si es el propietario o director del Real Inn Guadalajara Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.