Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Malibu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Malibu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 115 hoteles en Guadalajara
Colima
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

He regresado al Hotel Malibù en dos oportunidades: del 19 al 21 de diciembre de 2011 y del 30 de diciembre de 2011 al 01 de enero de 2012. A diferencia de mi primer visita a este hotel hecha en agosto de 2011, en estas dos ocasiones nuestra habitaciòn estaba lista y en perfectas condiciones al momento de nuestra llegada. Esta vez mi familia y yo no tuvimos la oportunidad de usar el servicio de restaurante ni la alberca. El precio y los servicios por habitaciòn me parecen muy adecuados. Definitivamente sì regresaremos nuevamente. Un agradecimiento al Sr. Juan Carlos Cuevas, Manager en Malibu Hotel por ocuparse en atender este tipo de inquietudes.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    35
    10
    5
    2
Ver opiniones para
21
6
4
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tepic
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El hotel es ofertado como de 5 estrellas, pero nada que ver, lo unico bueno que tiene el hotel es la ubicacion ya que esta pegado a la Gran Plaza, pero en las habitaciones se filtra horrible el ruido del tren y el paso de los vehículos, no hay suficiente espacio para el estacionamiento de los autos de los huespedes, el mobiliario de las habitaciones es muy viejo y los baños estan horribles, nada que ver con un verdadero hotel de cinco estrellas, si tienes oportunidad de otro hotel por el mismo precio eligelo, no elijas MALIBU.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos C, Manager en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Definitivamente agradecemos los comentarios que nos hace y sentimos mucho haberle ocasionado malestar en la estancia por esta su casa Hotel Malibu, la mejor calificación la dan ustedes con estas criticas, deseamos y solicitamos de la manera mas atenta nos de la oportunidad de reivindicarnos con ustedes por que estamos realmente esforzandonos por mejorar en todos los aspectos, los comentarios que plantea ya están siendo analizados por todos nosotros dentro del hotel y no tenga duda que trabajaremos inagotablemente para poder erradicar estas áreas de oportunidad y no perdemos la ocasión para reiterar que estamos a sus ordenes para próximas estancias esperando hacer de su nueva visita una experiencia inolvidable en un sentido positivo y nos despedimos agradeciendo su visita y comentarios que sin duda nos hacen responsabilizarnos y sensibilizarnos para crecer.

Muchas Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colima
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Casi todo estuvo muy bien, sólo algunos detalles, por ejemplo: La alberca no cuenta con chapoteadero, tiene una profundidad general de 1.30 metros, no adecuada para niños menores que aún no nadan muy bien. La habitación nos fué asignada casi a las 16:00 horas cuando el check in está señalado a las 15:00 horas; con relación a esta tardanza, el personal de recepción simplemente señala que está fuera de su alcance y que no pueden hacer nada al respecto. Si se deciden por este hotel, prevean esta posible tardanza en la asignación de su habitación, sobre todo si tienen niños pequeños. El restaurante cuenta con comida muy sabrosa, pero el servicio es lento y un poco desorganizado.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos C, Manager en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Agradecemos los comentarios vertidos en este canal de comunicación global y aprovechamos este mismo medio para comentarle que estamos trabajando en las criticas puntuales que hace para poder brindarle cuando regrese (por que usted comenta que lo hará y no lo dudamos), un servicio extraordinario tanto en recepcion como en restaurante, lamentamos la tardanza en recepcion en el momento de su check in, así como la mala experiencia que vivió en nuestro restaurante, en Hotel Malibu lejos de justificar nuestras fallas trabajamos sobre ellas para de esta manera ofrecer una real disculpa, es decir, para nosotros la real disculpa es que cuando usted regrese no se repitan dichos acontecimientos, sin mas por el momento y con un agradecimiento enorme quedamos a sus ordenes para posteriores visitas y hacer de su estancia un viaje placentero y positivo.

Muchas Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Me encanto todo del hotel pero lo que mas me gusto fue lo bien que me trataron, la gente que trabaja ahi es muy agradable y fueron pacientes al darme direcciones, ademas me gusto la ubicacion por la plaza comercial de al lado, en general todo estubo estupendo y sin duda lo recomiendo y vovere en mis proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre tienen mas privacidad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Aunque mi estancia fue corta pase dos dias con un servicio muy bueno, la comida del restarante es excelente y muy variada, ademas de la agradable musica durante el desayuno.
Me gusto la habitacion por que era muy acogedora y estaba muy limpia y la alberca estaba muy comoda ya que el agua estaba templada, pero creo que lo mejor fue la ubicacion por que todo me quedo cerca y al lado la plaza para hacer unas compras, creo que es muy buen hotel, yo viajo mucho y la verdad me sorprendio el trato tan amable de las señoras de limpieza y de los meseros, bueno en realidad todos fueron muy agradables, definitivamente debo regresar pero de vacaciones.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°28 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Número de habitaciones: 170
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Malibu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.