“Servicio Malo e Instalaciones sin mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel

Añadiste el Malibu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Malibu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º31 de 113 hoteles en Guadalajara
“Servicio Malo e Instalaciones sin mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel, la primera visita que hice solo me hizo regresar con mis hijos pero esta estancia a sido terrible, al hacer el check in media hora esperando por que su terminal de tarjetas no servia, (solo tienen una). Hice la reservación para una habitación triple, la tercer cama es un sofá cama, todas las noches tenia que hablar para que la tendieran, por que no hacer lo diario si la habitación es triple? En el baño reportamos unas arañas enormes por teléfono y en persona a recepción pues al otro día seguían las arañas en el baño. Las llaves de las puertas se des programaron todos los días por lo cual no podíamos entrar y teníamos que ir a recepción diario, el colmo fue un día que llegamos cansados a las 6 de la tarde y apenas iban a empezar a hacer la limpieza de la habitación por lo cual nos tuvimos que quedar afuera y empezó a llover, que necesidad tengo de que mis hijos se mojen por el pésimo servicio del hotel. Cabe mencionar que el internet no es permanente falla vastante al igual que el teléfono . Pedí hablar con el gerente al cual nunca encontré una surtía de apellido campos, deje mensajes y nunca respondió a ellos, yo me quede en este hotel por la ubicación , pero tiene que estar conscientes que su servicio de atención al huésped es pésimo. Es la ultima vez que me hospedo en este hotel y desde luego no lo voy a recomendar, no se hospeden en este hotel.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Apreciable huésped:
Primero que nada agradezco el tiempo que nos brindó al enviarnos sus comentarios, así mismo me gustaría ofrecerle las más sinceras disculpas por los inconvenientes que surgieron durante su pasada estancia en Hotel Malibu.

Me es muy grato informarle que ya se están tomando medidas para mejorar los servicios en los que nos ha hecho referencia, esto con el fin de poder brindarle la atención y el servicio como usted se merece.
Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Sin más me despido quedando a sus órdenes.

67 personas han opinado sobre este hotel

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Visitamos reciéntemente este hotel un fin de semana, las habitaciones muy limpias y el ambiente tranquilo, muy satisfechos realmente del servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios. Que nos ayudar a crecer como empresa.
¡Lo esperamos pronto en ésta su casa!

Atentamente:

Tulancingo, Hidalgo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Siempre que viajamos a Vallarta es nuestro punto intermedio de descanso por tanto es muy importante para nosotros que no nos desvie de la ruta y que además tengamos la plaza a unos pasos, podemos comer, cenar comprar lo que nos hace falta para nuestro viaje. Lo recomendamos mucho. Además relativamente cerca del centro por lo que viajar del hotel al centro en Taxi no es caro y es muy practico cuando no se conoce muy bien la circulación de la ciudad. El desayuno siempre es muy bueno con muy buen servicio. lo unico malo es el ruido cuando estas en las primeras habitaciones de la planta baja. La ultima vez que fuimos no habia servicio de cable pero por razones ajenas al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimado huésped:

De antemano agradezco sus comentarios, sus recomendaciones pero sobre todo su preferencia. Es muy grato para Hotel Malibu leer comentarios como los suyos, pues nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y el saber que estamos cumpliendo con ello, nos motiva a seguir mejorando cada día más. Sobre el ruido en las habitaciones de planta baja, trabajaremos para eliminar ese inconveniente en esa área.
Me despido y quedo a sus órdenes.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

La mejor opción para hospedarse en Guadalajara, muy cerca de todo!!! casi siempre viajamos en familia y es nuestro favorito!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimado huésped:

Agradezco mucho su comentario, es un honor para nosotros tener huéspedes satisfechos y leales. Seguiremos trabajando arduamente con el fin de mantenernos en una mejora continua y de esta manera seguir contando con su preferencia.

Sería un placer para nosotros servirle nuevamente.
Quedo a sus órdenes.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Tiene muy buen servicio y está en una zona muy comunicada, a escasos 10 minutos de Expo GDL y de zonas comerciales muy importantes, sin mencionar que tiene un Mall a 100 metros, no es necesario ir en auto. El desayuno es muy bueno, las habitaciones antiguas pero bien cuidadas y recientemente remodeladas, compite perefectamente con los hoteles de cadena de la zona, es un hotel tradicional de GDL.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
HOTELMALIBU, Director Comercial en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Apreciable Huésped:

Agradezco infinitamente los comentarios que nos brinda, fue un placer para nosotros haberle servido. Es importante mencionar que uno de nuestros objetivos primordiales es la satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos enorgullece enormemente haber cubierto sus expectativas.

Así mismo aprovecho para informarle que día a día nos esforzamos por mejorar nuestro servicio así como nuestras instalaciones, sería un honor para los que laboramos en Hotel Malibu tener el placer de servirle nuevamente.

Me despido y me reitero a sus órdenes.

Gte. de Ventas
HOTEL MALIBU.

¿Has estado en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°6 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°28 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Malibu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.