“Tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel

Añadiste el Malibu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Malibu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º27 de 113 hoteles en Guadalajara
Tijuana
“Tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hotel de tres estrellas aun contando con alberca.

Precios accesibles si realizas convenios empresariales.

Comida buena y surtida.

Conviene el bufete de desayuno y comida.

Servicio respetable.

Ventaja de que a lado esta la gran plaza que us centro comercial hi land.

El hotel esta bien ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Apreciable huésped:

Agradezco el tiempo que nos brinda al externar sus comentarios acerca de Hotel Malibu, ya que su opinión es de suma importancia para nosotros.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en ésta su casa.

Saludos cordiales,

62 personas han opinado sobre este hotel

Nuevo Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos en una suite con dos camas dobles y sofá cama. Las habitaciones son de buen tamaño y las camas cómodas. Muy limpio. El personal muy amable
Fue muy conveniente tener nuestro auto casi a la puerta de nuestra habitación.
El desayuno es muy bueno y variado.
La "hora feliz" sirve algunas bebidas y botanas gratis. Buena atención pero le falta variedad a las bebidas.
Me gusta la ubicación de este hotel, puedes llegar a las avenidas principales fácilmente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Apreciable huésped:

Antes que nada me gustaría agradecer su preferencia por Hotel Malibu, así como el tiempo que nos brinda al externarnos sus experiencias. Es muy grato para todos los que laboramos en Hotel Malibu saber que su estancia con nosotros fue muy satisfactoria.
En lo que respecta a su comentario sobre las bebidas de cortesía, nos comprometermos a ampliar nuestra variedad.

Atentamente,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Conozco el Hotel desde hace mas de 25 años, sin duda un lugar tranquilo, agradable, con jardines muy bonitos y con gente muy amable, la mayoria de las veces que viajo a Guadalajara me hospedo en este lugar, recientemente viaje con mi familia incluyendo mi madre, una hermana mi hija de 10 años y 4 sobrinos mas, la verdad se la pasaron muy padre, los niños disfrutaron de la alberca y de la comida y nosotros del jardin y del centro comercial la Gran Plaza que esta a solo unos minutos del hotel caminando.

muyb recomendable hospedarse en este hotel, les recomiendo tambien ver las promociones de su pagina web o en su facebook para obtener una mejor tarifa!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones que estan aun lado del jardin!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciable Sr. Guzman:

Nos alegran mucho los comentarios que externa sobre Hotel Malibu, así como el que hayan disfrutado de los servicios del mismo y los atractivos que nos redean. Agradezco mucho el que nos recomiende.

Nos reiteramos a sus órdenes, será para nosotros un honor tener el placer de servirle nuevamente.

Atentamente,

cuidad de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Excelente estancia, atención de los empleados del hotel, son formales y puntuales en sus servicios, el internet es bueno, su desayuno es de lo mejor que he provado, ya que todo se hace al momento incluyendo los panes que cuando los tomas estan caleintes y muy frescos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Apreciable huésped:

Es para nosotros un honor recibir comentarios como el suyo. Seguiremos trabajando con la finalidad de mantener servicios de calidad.

Esperamos poder tener el placer de servirle en un futuro no muy lejano.

Quedo a sus órdenes.

Juárez, Chihuahua, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Cuenta con los servicios normales, para ser clasificado 5 estrellas esperaba mas, hongo en el techo y pared de la regadera, la alberca no tiene regulada la temperatura. Sin embargo los jardines son bellos, considero que con un poco de esfuerzos creo que no solo pueden lograr la expectativa de un 5 estrellas si no que pueden superarlo.

• Se alojó el julio de 2012
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped:

Agradezco mucho el tiempo que nos brinda al externar sus comentarios. En lo que respecta la temperatura de la alberca, me es muy grato informarle que hemos resuelto el problema, sobre las demás observaciones, puede estar seguro que nos esforzaremos al máximo para mejorar esos aspectos.
Sería para nosotros un honor tenerlo nuevamente en Hotel Malibu.

Atentamente
Violeta Mota

¿Has estado en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°6 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°23 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Malibu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.