“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel

Añadiste Malibu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Malibu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45049, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 114 hoteles en Guadalajara
Huixquilucan de Degollado, Mexico, Mexico
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El Personal del hotel es muy amable, el servcio, las instalaciones, etc. por el precio son excelentes, muy cómoda la ubicación para moverse por en norte y poniente del área urbana. Bueno el Bufete de desayuno, es la tercera ocasión que me hospedo en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado Huésped:

Que gusto me da leer su comentarios, sobre todo por que comenta que ya se ha hospedado en Hotel Malibu en varias ocasiones lo cual indica que hemos satisfecho sus expectativas en cada una de sus visitas. Sus comentarios tan positivos nos alientan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Me reitero a sus órdenes.

Nuevo Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Me he hospedado varias ocasiones por motivos de trabajo y en realidad no me quejo del hotel, duermo bien, la comida es buena sobre todo el desayuno, tiene alberca por si viajas con niños, un area de jardines como para fumar un cigarro.

Solo encuentro 2 problemas, el hotel ha crecido y tiene area de estacionamiento por todas tardes, por el frente y por la parte trasera, es desagradable que algunos huespedes salgan en sus autos casi volando sin tomarse la precaucion de que no vaya algun huesped a cruzar, ya que como hay habitaciones por todas partes y los autos cruzan, deberian avisar a los huespedes que dentro del hotel no es la avenida, deben transitar lento.

Y que decir del internet, que asco, se va la señal cada 10 minutos, y eso que me he hospedado en habitaciones junto a los modems asi que ya sabran, mejoren el servicio del internet urge.

Si seguiria hospedandome aqui, pero informen a los huespedes que no manejen a alta velocidad dentro del hotel y mejoren el servicio de internet, fuera de eso el hotel es bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
HOTELMALIBU, Gerente de ventas. en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Apreciable huésped:

Agradecemos infinitamente los comentarios que nos externa sobre nuestros servicios. Para todos los que laboramos en Hotel Malibu los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia, pues nos ayudan a conocer más a fondo sus necesidades. Con mucho gusto le informo que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio en los aspectos que nos menciona, tanto en la cuestión con estacionamiento y sobre todo en la cuestión que respecta a la señal de internet.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente en ésta su casa Hotel Malibu.

Sin más me despIdio quedando a sus órdenes.

Tijuana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hotel de tres estrellas aun contando con alberca.

Precios accesibles si realizas convenios empresariales.

Comida buena y surtida.

Conviene el bufete de desayuno y comida.

Servicio respetable.

Ventaja de que a lado esta la gran plaza que us centro comercial hi land.

El hotel esta bien ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Apreciable huésped:

Agradezco el tiempo que nos brinda al externar sus comentarios acerca de Hotel Malibu, ya que su opinión es de suma importancia para nosotros.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en ésta su casa.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Nuevo Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos en una suite con dos camas dobles y sofá cama. Las habitaciones son de buen tamaño y las camas cómodas. Muy limpio. El personal muy amable
Fue muy conveniente tener nuestro auto casi a la puerta de nuestra habitación.
El desayuno es muy bueno y variado.
La "hora feliz" sirve algunas bebidas y botanas gratis. Buena atención pero le falta variedad a las bebidas.
Me gusta la ubicación de este hotel, puedes llegar a las avenidas principales fácilmente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Apreciable huésped:

Antes que nada me gustaría agradecer su preferencia por Hotel Malibu, así como el tiempo que nos brinda al externarnos sus experiencias. Es muy grato para todos los que laboramos en Hotel Malibu saber que su estancia con nosotros fue muy satisfactoria.
En lo que respecta a su comentario sobre las bebidas de cortesía, nos comprometermos a ampliar nuestra variedad.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Atentamente,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Conozco el Hotel desde hace mas de 25 años, sin duda un lugar tranquilo, agradable, con jardines muy bonitos y con gente muy amable, la mayoria de las veces que viajo a Guadalajara me hospedo en este lugar, recientemente viaje con mi familia incluyendo mi madre, una hermana mi hija de 10 años y 4 sobrinos mas, la verdad se la pasaron muy padre, los niños disfrutaron de la alberca y de la comida y nosotros del jardin y del centro comercial la Gran Plaza que esta a solo unos minutos del hotel caminando.

muyb recomendable hospedarse en este hotel, les recomiendo tambien ver las promociones de su pagina web o en su facebook para obtener una mejor tarifa!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones que estan aun lado del jardin!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciable Sr. Guzman:

Nos alegran mucho los comentarios que externa sobre Hotel Malibu, así como el que hayan disfrutado de los servicios del mismo y los atractivos que nos redean. Agradezco mucho el que nos recomiende.

Nos reiteramos a sus órdenes, será para nosotros un honor tener el placer de servirle nuevamente.

Atentamente,

¿Has estado en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45049, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°8 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°12 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Malibu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.