Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción de hospedaje en Zapopan, Jal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Malibu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Malibu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º32 de 114 hoteles en Guadalajara
Culiacán, Sinaloa, Mexico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente opción de hospedaje en Zapopan, Jal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

La atención recibida fue excelente. El personal que te atiende lo hace de forma muy amable y eficiente. El precio del hospedaje es conveniente, aunque el buffet del desayuno es un poco caro. Ubicado a un costado de la Gran Plaza es una ventaja adicional.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado huésped:

Agradezco infinitamente el tiempo que nos brindó al escribir su opinión. Es un gusto saber que el servicio que recibió en Hotel Malibu fue de entera satisfacción para usted. sobre el precio de nuestro desayuno buffet, le informo que contamos con descuentos para nuestros huéspedes en caso de que su habitación no incluya el desayuno.

Sin más me despido esperando tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Lic. Violeta Mota
HOTEL MALIBU.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    30
    8
    5
    2
Ver opiniones para
21
6
3
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el servicio excelente no me quejo, las habitaciones bn limpias y la hubicacion perfecta que más se puede pedir de ese hotel. MUCHAS FELICIDADES!!!!! Y no se dejen llevar por lo que dicen.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huésped:

Agradezco infinitamente sus buenos comentarios, me da muchísimo gusto enterarme de que los servicios proporcionados por Hotel Malibu fueron de su entera satisfacción.

Será un honor para nosotros terner la oportunidad de servirle nuevamente.

¡Que tenga un excelente día!

Lic. Violeta Mota
HOTEL MALIBU
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

En general el hotel es bueno, el servicio de buffet es excelente, la comida es rica y no es cara como lo mencionan en otras opiniones, el internet me funciono en la torre tercer piso, los empleados del hotel son muy amables, en cuanto a eso no tendría ninguna queja, desafortunadamente mi estancia estuvo rodeada de inconvenientes, segunda noche como a la 2am abrieron el cuarto pensando que estaba solo, un momento muy desagradable que en medio de la noche metan a mas gente en la misma habitacion (mal control de habitaciones ocupadas), tercer noche, amanecimos picoteados de las piernas y nos dimos cuenta que en la cama habia chinches (habitacion 331 aquí puedo comentar que tengo fotos y que desafortunadamente se veía que la colcha tenia tiempo sin ser lavada, se veia sucia), las cuales nos picaron, hablamos a recepción y nos cambiaron la habitacion pero esta última parecia que no la habian aseado, el hotel pudiera mejorar poner un poco mas de atencion a la hora de hacer la limpieza, el asunto de las chinches fue do lo mas desagradable como para volver a regresar.

aun así, lo recomiendo por la hubicacion pero bajo cautela, es decir inspeccionar con lupa las camas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas. en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado huésped.

Agradezco mucho los comentarios que nos externa, tanto los positivos como los negativos, ya que estos nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. En lo que respecta a su comentario sobre los insectos, nunca antes habíamos tenido una queja de este tipo, sin embargo ya estamos trabajando para mejorar en el servicio en el que nos hace referencia. Cabe mencionar que la empresa que nos asiste con el servicio de control de plagas que es reconocida a nivel nacional realizó una revisión en el área, afortunadamente no encontró insectos como los que menciona. Sobre su comentario de que abrieron su habitación por la noche, estamos tomando medidas para erradicar ese tipo de sucesos. Lamentamos mucho los inconvenientes que surgieron durante su estancia en Hotel Malibu, nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros huéspedes y el saber que con usted no logramos ese objetivo nos compromete aún más para elevar la calidad de nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Me despido y quedo a sus órdenes.

Lic. Violeta Mota
HOTEL MALIBU.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huixquilucan de Degollado, Mexico, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El Personal del hotel es muy amable, el servcio, las instalaciones, etc. por el precio son excelentes, muy cómoda la ubicación para moverse por en norte y poniente del área urbana. Bueno el Bufete de desayuno, es la tercera ocasión que me hospedo en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado Huésped:

Que gusto me da leer su comentarios, sobre todo por que comenta que ya se ha hospedado en Hotel Malibu en varias ocasiones lo cual indica que hemos satisfecho sus expectativas en cada una de sus visitas. Sus comentarios tan positivos nos alientan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Me reitero a sus órdenes.

Lic. Violeta Mota
Gte. de Ventas
HOTEL MALIBU
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nuevo Vallarta, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Me he hospedado varias ocasiones por motivos de trabajo y en realidad no me quejo del hotel, duermo bien, la comida es buena sobre todo el desayuno, tiene alberca por si viajas con niños, un area de jardines como para fumar un cigarro.

Solo encuentro 2 problemas, el hotel ha crecido y tiene area de estacionamiento por todas tardes, por el frente y por la parte trasera, es desagradable que algunos huespedes salgan en sus autos casi volando sin tomarse la precaucion de que no vaya algun huesped a cruzar, ya que como hay habitaciones por todas partes y los autos cruzan, deberian avisar a los huespedes que dentro del hotel no es la avenida, deben transitar lento.

Y que decir del internet, que asco, se va la señal cada 10 minutos, y eso que me he hospedado en habitaciones junto a los modems asi que ya sabran, mejoren el servicio del internet urge.

Si seguiria hospedandome aqui, pero informen a los huespedes que no manejen a alta velocidad dentro del hotel y mejoren el servicio de internet, fuera de eso el hotel es bueno.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de ventas. en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Apreciable huésped:

Agradecemos infinitamente los comentarios que nos externa sobre nuestros servicios. Para todos los que laboramos en Hotel Malibu los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia, pues nos ayudan a conocer más a fondo sus necesidades. Con mucho gusto le informo que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio en los aspectos que nos menciona, tanto en la cuestión con estacionamiento y sobre todo en la cuestión que respecta a la señal de internet.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente en ésta su casa Hotel Malibu.

Sin más me despIdio quedando a sus órdenes.

Lic. Violeta Mota
Gte. de Ventas
HOTEL MALIBU
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°7 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°29 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Malibu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.