Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Malibu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Malibu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º28 de 110 hoteles en Guadalajara
Progreso, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

viaje a Guadalajara por negocios y me hospede en el hotel malibu pues se encuentra cerca del lugar donde necesitaba ir. el hotel está bien conservado se ve que le dan buen mantenimiento. las habitaciones están muy bien tienen todo lo necesario y están limpias y cómodas.el restaurante está bien también.tienen comida a la carta y buffete en el desayuno que está muy rico y barato tienen una promoción de ,$85 por persona. el hotel está ubicado a sólo 50 metros de la gran plaza. lo que me dejó con mejor impresión es la amabilidad de todo el personal desde recepción hasta el último empleado, siempre una sonrisa y el saludo.la verdad si lo recomiendo. si lo que buscas es lujo mejor encuentra otro hotel pero si buscas algo cómodo práctico agradable ya buen precio este es el lugar. viaje del 9 al 11 de octubre 2013

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huésped:

Agradezco mucho su opinión. Es un honor para todos los que laboramos en Hotel Malibu recibir opiniones como la suya, pues es una recompensa al esfuerzo que hacemos día a día por mejorar nuestros servicios.

Será un placer volver a recibirle en ésta su casa.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Atentamente;
Lic. Violeta Mota
HOTEL MALIBU
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

60 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    22
    8
    5
    1
Ver opiniones para
17
5
2
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que puede mejorar bastante es el servicio de internet, veo vomenyarius que lo han mejorado, pero he estado aquí varias veces en el transcurso de un año y no hay mejoras.
El GYM abre muy tarde (7am) y esta muy mal equipado.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos mucho los comentarios que nos envía sobre nuestros servicios. Así mismo le informo que ya estamos trabajando para mejorar en los servicios que menciona, sobre la calidad del internet le informo que ya se contrató otro proveedor de internet y el servicio ha mejorado sobre todo en la cuestión de la velocidad. Así mismo me es muy grato informarle que también se esta trabajando en el equipamiento del gimnasio tal y como usted lo solicita.

Esperamos seguir contado con su valiosa preferencia.

¡Que tenga un excelente día!

Lic. Violeta Mota
Gte. de Ventas
HOTEL MALIBU
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

En familia en Julio 2013, normalmente nos hospedamos en este hotel por la cercanía a la gran plaza y a que es una zona muy tranquila, las habitaciones siguen igual, son cómodas pero podrían ofrecer más (considerando que las tarifas se han elevado), antes un punto muy fuerte era su buffet desayuno y/o cena, éste era magnífico, pocos alimentos y bebidas pero de gran calidad y gusto, en esta ocasión desde la presentación era pobre, al final nada se antojaba, el servicio de restaurant regular,a excepción de la señora que prepara omellet, gorditas, etc. una persona muy simpática y atenta.
En fin, habrá que evaluar si es conveniente seguir asistiendo a este hotel o bien, buscar un cambio, Renovarse o morir.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped:

Espero se encuentre muy bien. Agradezco mucho el tiempo que nos brinda al enviar su opinión ya que precisamente las opiniones de nuestros clientes son lo que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios. Sobre las áreas de oportunidad que nos menciona, referente tanto las habitaciones como al desayuno buffet trabajaremos arduamente para mejorar y superar las expectativas de nuestros clientes.

Será un honor para los que laboramos en Hotel Malibu tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente,

Lic. Violeta Mota
HOTEL MALIBU.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un buen hotel, las habitaciones son amplias y limpias, la gente de la recepción es amable y rápida, super bien ubicado enseguida de un centro comercial. Con lo único que batalle fue con la red inalambrica, yo iba de viaje de negocios y me era indispensable contar con una red buena y rápida y lamentablemente la del hotel era lo contrario. Fuera de eso y si no necesitas el Internet en tu viaje, lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped:


Agradezco mucho los buenos comentarios que nos hace llegar, es un gusto saber que el servicio recibido fue de calidad. Sobre el tema del internet, es importante mencionar que estamos trabajando para ampliar nuestra red y mejorar la calidad de la misma.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Saludos cordiales,

Lic. Violeta Mota
HOTEL MALIBU.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Culiacán, Sinaloa, Mexico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

La atención recibida fue excelente. El personal que te atiende lo hace de forma muy amable y eficiente. El precio del hospedaje es conveniente, aunque el buffet del desayuno es un poco caro. Ubicado a un costado de la Gran Plaza es una ventaja adicional.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado huésped:

Agradezco infinitamente el tiempo que nos brindó al escribir su opinión. Es un gusto saber que el servicio que recibió en Hotel Malibu fue de entera satisfacción para usted. sobre el precio de nuestro desayuno buffet, le informo que contamos con descuentos para nuestros huéspedes en caso de que su habitación no incluya el desayuno.

Sin más me despido esperando tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Lic. Violeta Mota
HOTEL MALIBU.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°6 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Malibu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.