“Ni bueno ni malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel

Añadiste Malibu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Malibu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45049, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Guadalajara
San Luis Potosi
“Ni bueno ni malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel sin duda cumple su objetivo, los puntos a favor que resaltaría son su ubicación y el precio, como detalles negativos le falta un poco de mantenimiento, las toallas se sienten demasiado viejas, las habitaciones son algo pequeñas y los empleados de recepción me parecieron algo desordenados poniendose de acuerdo en lo que van a comer mientras atienden a los clientes, por lo demas el hotel esta limpio y las camas son comodas, por lo que se puede dormir sin problema, recomiendo este hotel para estancias no mayores de 2 noches.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped:

Le envío nun cordial saludo esperando se encuentre muy bien. Primero que nada agradezco mucho el tiempo brindado al enviarnos su opinión. Así mismo agradezco mucho los comentarios posivos y aún más los comentarios negativos ya que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad para trabajar con más empeño en ellas.

Trabajaremos arduamente para mejorar en los servicios que nos menciona pues nuestro objetivo es la satisfacción y preferencia de nuestros huéspedes.

Sin más me despido esperando tener la oportunidad de servirle nuevamente y quedo a sus órdenes.

Gte. de Ventas

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un lugar bien ubicado, limpio, agradable para descansar. La atencion de su camarera (conchita excelente), botones y sus recepcionistas (sobretodo las mujeres) fue excelente. Lo unico malo es que en la habitacion que nos tocó la tele no se veia bien, por lo demas todo muy bien :)

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huésped:

Fue un placer haber tenido la oportunidad de servirle. Agradecemos infinitamente la opinión que nos externa, nos da muchísimo gusto que el servició recibido fue de su entera satisfacción.
Sobre el comentario de la TV le informo que tuvimos un pequeño inconveniente con la empresa que nos proporciona el servicios de cable pero afortunadamente ya quedó resuelto.

Será un placer para todos los que laboramos en Hotel Malibu recibirla nuevamente en esta su casa.

Gerente de ventas
Progreso, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

viaje a Guadalajara por negocios y me hospede en el hotel malibu pues se encuentra cerca del lugar donde necesitaba ir. el hotel está bien conservado se ve que le dan buen mantenimiento. las habitaciones están muy bien tienen todo lo necesario y están limpias y cómodas.el restaurante está bien también.tienen comida a la carta y buffete en el desayuno que está muy rico y barato tienen una promoción de ,$85 por persona. el hotel está ubicado a sólo 50 metros de la gran plaza. lo que me dejó con mejor impresión es la amabilidad de todo el personal desde recepción hasta el último empleado, siempre una sonrisa y el saludo.la verdad si lo recomiendo. si lo que buscas es lujo mejor encuentra otro hotel pero si buscas algo cómodo práctico agradable ya buen precio este es el lugar. viaje del 9 al 11 de octubre 2013

• Se alojó el octubre de 2013
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huésped:

Agradezco mucho su opinión. Es un honor para todos los que laboramos en Hotel Malibu recibir opiniones como la suya, pues es una recompensa al esfuerzo que hacemos día a día por mejorar nuestros servicios.

Será un placer volver a recibirle en ésta su casa.

Nos reiteramos a sus órdenes.

HOTEL MALIBU
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que puede mejorar bastante es el servicio de internet, veo vomenyarius que lo han mejorado, pero he estado aquí varias veces en el transcurso de un año y no hay mejoras.
El GYM abre muy tarde (7am) y esta muy mal equipado.

• Se alojó el septiembre de 2013
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos mucho los comentarios que nos envía sobre nuestros servicios. Así mismo le informo que ya estamos trabajando para mejorar en los servicios que menciona, sobre la calidad del internet le informo que ya se contrató otro proveedor de internet y el servicio ha mejorado sobre todo en la cuestión de la velocidad. Así mismo me es muy grato informarle que también se esta trabajando en el equipamiento del gimnasio tal y como usted lo solicita.

Esperamos seguir contado con su valiosa preferencia.

¡Que tenga un excelente día!

Gte. de Ventas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

En familia en Julio 2013, normalmente nos hospedamos en este hotel por la cercanía a la gran plaza y a que es una zona muy tranquila, las habitaciones siguen igual, son cómodas pero podrían ofrecer más (considerando que las tarifas se han elevado), antes un punto muy fuerte era su buffet desayuno y/o cena, éste era magnífico, pocos alimentos y bebidas pero de gran calidad y gusto, en esta ocasión desde la presentación era pobre, al final nada se antojaba, el servicio de restaurant regular,a excepción de la señora que prepara omellet, gorditas, etc. una persona muy simpática y atenta.
En fin, habrá que evaluar si es conveniente seguir asistiendo a este hotel o bien, buscar un cambio, Renovarse o morir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped:

Espero se encuentre muy bien. Agradezco mucho el tiempo que nos brinda al enviar su opinión ya que precisamente las opiniones de nuestros clientes son lo que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios. Sobre las áreas de oportunidad que nos menciona, referente tanto las habitaciones como al desayuno buffet trabajaremos arduamente para mejorar y superar las expectativas de nuestros clientes.

Será un honor para los que laboramos en Hotel Malibu tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente,

HOTEL MALIBU.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Aurea Hotel and Suites
Aurea Hotel and Suites
N.° 26 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 85 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 6 de 115 en Guadalajara

¿Has estado en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45049, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°13 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Malibu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.