“Like!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel

Añadiste el Malibu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Malibu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 115 hoteles en Guadalajara
Monterrey
“Like!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel que se encuentra en Zapopan esta muy cerca del estadio OmniLife, por lo cual es una muy buena opción, yo fui a GDL para el juego Tigres Vs Chivas, concuerdo con los que dicen que la relación costo beneficio vale mucho la pena, el staff muy amable, esta justo a lado de la gran plaza tan cerca que te puedes ir prácticamente caminando.
Volvería a hospedarme sin duda en algúna otra invasión que le hagamos al Unilife =P , o en cualquier visita a GDL

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped:

De parte de todos los que laboramos en Hotel Malibu le informo que es un gusto recibir su comentario pues vemos con orgullo que nuestros esfuerzos por mejorar estan dando frutos.

Agradezco el tiempo que invirtió en enviarnos su comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Quedamos a sus órdenes.

Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, buen servicio, limpio. La relación costo-beneficio es muy alta. Muy recomendado. Lo único malo fue que se escuchaba mucho ruido del exterior. Tiene las tres b. Bueno, bonito, barato. Llegaría ahí en otras de mis estancias.

Se alojó el febrero de 2014
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradezco mucho sus comentarios, es muy reconfortante recibir comentarios de clientes satisfechos. En lo que respecta al ruido del exterior, trabajaremos para mejorar ese aspecto y que en su próxima visita su satisfacción sea total.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Gerente de Ventas
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Buena ubicación a un lado gran plaza, y con un grande y seguro estacionamiento, habitaciones amplias, cómodas camas, excelente si tienes que quedarte varios días en Guadalajara, o si tienes que descansar para poder ir de viaje al siguiente día un buen descanso, con excelente precio y buffete desayuno incluido muy bueno.
Atte. Mago val

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre tienen buena vista y son menos frías que las de la entrada sobre todo é...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped:

Hoy ha sido un día muy exitoso para Hotel Malibu pues hemos recibido 2 opiniones externando su satisfacción al adquirir nuestros servicios. Verdaderamente agradezco el tiempo que nos brinda al enviarnos su opinión pues el reconocimiento de nuestros huéspedes es un incentivo para nuestro staff y nos motiva a trabajar por la mejora de nuestra calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia y me reitero a sus órdenes.

Atentamente;

Tabasco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fuimos de fin de semana a una boda en Zapopan y ya no encontramos habitación en los hoteles del evento. Fue entonces que recurrí a Tripadvisor y encontramos justo lo que buscábamos, un hotel bueno, bonito y barato en una zona perfecta a nuestras necesidades.
El hotel está super bien ubicado junto a la Gran Plaza, por lo que cualquier cosa que necesites, en menos de 2 minutos ahi la tienes. La Minerva está como a 4 minutos y el Centro como a 10 o 15 minutos.
En cuanto a la habitación tuvimos una doble para cuatro personas, no era una habitación super grande, pero el tamaño era adecuado. Tenía Aire Acondicionado, TV con cable, frigobar, plancha (un poco vieja), cafetera, agua, productos para el aseo; las cosas básicas. La atención también fue muy buena, pues con marcar a la recepción ellos te ayudaban con lo que necesitaras. Un extra que se agradece, es que el costo de las habitaciones ya incluye el desayuno en el buffete del restaurante del hotel. Sin duda recomendaría y me quedaría de nuevo en este hotel.
Tip: Reservar en línea a través del chat desde la página web del hotel es súper fácil.

Estimado huésped:

Es un verdadero honor para todos los que laboramos en Hotel Malibu recibir comentarios como el que nos acaba de externar, leo que todos los servicios que recibió de nuestra parte fueron de su entera satisfacción, pues al escribir: bueno, bonito y barato entiendo que la relación calidad-precio fue excelente y rebasamos sus expectativas.

No me queda más que agradecer su preferencia y reiterarme a sus órdenes para sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad, será un placer servirle nuevamente.

Atentamente,

HOTEL MALIBU.
San Luis Potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel sin duda cumple su objetivo, los puntos a favor que resaltaría son su ubicación y el precio, como detalles negativos le falta un poco de mantenimiento, las toallas se sienten demasiado viejas, las habitaciones son algo pequeñas y los empleados de recepción me parecieron algo desordenados poniendose de acuerdo en lo que van a comer mientras atienden a los clientes, por lo demas el hotel esta limpio y las camas son comodas, por lo que se puede dormir sin problema, recomiendo este hotel para estancias no mayores de 2 noches.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped:

Le envío nun cordial saludo esperando se encuentre muy bien. Primero que nada agradezco mucho el tiempo brindado al enviarnos su opinión. Así mismo agradezco mucho los comentarios posivos y aún más los comentarios negativos ya que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad para trabajar con más empeño en ellas.

Trabajaremos arduamente para mejorar en los servicios que nos menciona pues nuestro objetivo es la satisfacción y preferencia de nuestros huéspedes.

Sin más me despido esperando tener la oportunidad de servirle nuevamente y quedo a sus órdenes.

Atentamente;

Gte. de Ventas

¿Has estado en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°28 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Malibu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.