“Muy buena opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Hotel

Añadiste el Malibu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Malibu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Guadalajara
Hermosillo, México
“Muy buena opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta bonito, cómodo, muy limpio, familiar, casi todo el personal es muy amable.. a excepción del personal de recepción; me he estado quedando ahí cada mes cuatro días, tres noches, desde hace tres meses y fatal, siempre es tardado el check in, además muy frecuentemente hacen caras entre ellos, casi todos traen un gafete que indica que están en capacitación, pero considero que no es razón suficiente.
Fuera de eso, su ubicación al lado de la Gran Plaza Mall es privilegiada, el desayuno es variado y muchas lo incluye en la tarifa (verificar antes), la señora de las quesadillas y huevos al gusto es muy agradable y servicial. Además tiene unas muy bien cuidadas áreas verdes, que le dan un toque especial.
Ojo, si vas a facturar, asegúrate que ahí mismo te manden el archivo vía correo electrónico, ya que si no será un viacrucis conseguirlo, como lo estoy pasando en este momento.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las habitaciones junior suite si llevas especialmente niños, ya que dan a unas muy bonitas ár...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas. en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Huésped:

Primero que nada permitame agradecerle el tiempo que nos brindó al enviarnos su opinión. Agradezco mucho todos los comentarios que nos externa, pues es sumamente importante conocer la impresión que nuestros huéspedes perciben sobre nuestros servicios.

En lo que respecta a las áreas de opotunidad que menciona, trabajaremos arduamente para mejorar en esos serivicios.

Sobre la facturación electrónica, si ha tenido algún problema para que se la reenvien, se puede comunicar al 01 800 365 2500 con su servidora y con gusto le puedo enviar su factura nuevamente.

Sin más me despido agradeciendo su atención y quedo a sus órdenes.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel está muy bonito, el personal de recepción y botones muy amables, están dispuestos a brindar ayuda todo el tiempo, las instalaciones son confortables y limpias, la piscina adecuada. En general me gustó mucho, tiene ampliar zonas verdes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HOTELMALIBU, GERENTE DE VENTAS en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped:

Agradezco infinitamente su comentario sobre nuestro establecimiento. Es un gusto recibirlo, no sólo por que a todos los que aquí laboramos nos sirve como una aliciente para seguir mejorando, si no también por que sus buenas opiniciones son recomendaciones exitosas para Hotel Malibu

Esperamos contar con su preferencia nuevamente.

Me despido y quedo a sus órdenes.

Lic. Violeta Mote
méxico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel está muy bonito, muy familiar, la comida deliciosa y la atención es lo mejor, llevamos un grupo de jóvenes deportistas y nos atendieron muy muy bien. Además la alberca está perfecta para pequeños

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HOTELMALIBU, GERENTE DE VENTAS en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped:

Espero se encuentre muy bien. Agradecemos de antemano su opinión. Es muy gratificante para todos los que laboramos en Hotel Malibu recibir opiniones de satisfacción como la que nos externa.
Esperamos seguir contando con su preferencia.

HOTEL MALIBU.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel con la Gran Plaza Fashion Mall al lado, en donde encontrarás Restaurantes, tiendas y tiene buen servicio. Sin duda una buena opción en familia y de trabajo. sus amplios jardines y estacionamiento te dan frescura.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas. en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped:

Es un gusto recibir sus comentarios, pues veo que en todos los aspectos nuestros servicios fueron de su completo agrado.

Agradezco mucho el tiempo brindado al enviarnos su opinión y esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Atentamente:

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es recomendable, todo el personal es muy amable y atento. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado y limpias.Las habitaciones son cómodas, amplias, limpias. La comida es muy rica. El precio es sumamente accesible para todo lo que ofrece y el tipo de instalaciones con el que cuenta, así como la ubicación en la que se encuentra.

• Se alojó el marzo de 2014
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped:

Espero se encuentre muy bien. Agradezco mucho su tiempo y los comentarios tan positivos que nos hace llegar. Agradezco también el que nos catalogue como un hotel recomendable pues no hay mejor publicidad que las recomendaciones.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Atentamente:

¿Has estado en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993 | Zapopan, Guadalajara 45040, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°5 de hoteles balneario en Guadalajara
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°28 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malibu Guadalajara
Malibu Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Malibu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.