“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara

Añadiste el NH Collection Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 114 hoteles en Guadalajara
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El hotel está bien ubicado. Pedí room service y querían que pague en efectivo o vaya a recepción a pagar con la tarjeta acusando que era cambio de turno... ridículo. Es un hotel para negocios pero no tiene buena iluminación y el escritorio es bastante incomodo. No tiene internet libre y para solicitar es muy complejo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No puedo creer tantas personas que escriben buenas reseñas sobre este hotel. No tiene silla para el escritorio, algo fundamental para un viaje de trabajo. La relación precio/hotel esta sobre valuada. Es un hotel de no mas de 3 estrellas con servicios de hotel básico de Europa. Lo único que tiene es que está en un muy buen centro comercial. Alado hay un Fiesta Americana Grand con precios mas bajos y mejores servicios. No se hospede aquí a menos que vaya a a GDL de vacaciones y no le importen las almohadas duras, sabanas ásperas y mini bar con llave. Además. Que cuando salga del cuarto no podrá dejar el a/c encendido pues se apaga y llegara a un cuarto caliente como un sauna.

• Se alojó el julio de 2012
Jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

el hotel esta lindo y esta en una excelente ubicacion, porque tienes buenos restaurantes ahi mismo ademas de estar muy cerca de todo lo turistico en Guadalajara. Las habitaciones son espaciosas, limpias, en perfecto estado. Lo unico que nos molesto es que nos quedamos en epoca de frio y no tienen calefaccion, nuestra seleccion de hotel estaba basada en que era uno de los pocos que ofrecia calefaccion y cual va siendo nuestra sorpresa cuando llamamos a recepcion para decir que nos cambiaran de cuarto porque no servia la caleffacion y nos dicen que no que todo el hotel ninguna habitacion contaba con calefaccion. Nos molesto mucho porque sufrimos toda la noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Chintya,

Agradezco la oportunidad que nos da al poder recibir sus comentarios sobre nuestro Hotel NH Guadalajara y le agradecemos tanto los comentarios positivos asi como los referentes a la calefacción del hotel, ya que nos permiten focalizar en áreas de mejora en cuanto a la formación del personal de recepción.

El hotel, NH Guadalajara Collection, tiene en sus 137 habitaciones sistema de aire acondicionado, ventilación y calefacción para poder dar confort a todos nuestros huéspedes que se hospedan de todas partes del mundo. Lamento profundamente el que uno de nuestros agentes de front desk le haya mal informado en su pasada estancia, ya me he asegurado personalmente que todo nuestro staff de todo el Hotel este enterado, incluso, de cómo funciona la calefacción del Hotel.

No me resta mas que agradecer nuevamente la oportunidad tan valiosa que nos da de reaccionar a los comentarios de nuestros huéspedes, espero poder saludarla personalmente en su próxima vista a la ciudad.

Héctor Álvarez
La Piedad, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

el hotel esta muy bien y el area donde se encuentra es de lo mejor a unos pasos encontraras diversos restaurants recomiendo el argentino... cafes, casino y cines vip. lo unico es qeu no tiene alberca y algunos precios son un poco elevados como el del desayuno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi esposo y yo la semana pasada y fue una experiencia muy amena!!
La habitación a pesar De ser la sencilla esta muy bien decorada y espaciosa, parece hotel de lujo y no solo ejecutivo, además de tener la comodidad de
Estacionarse en la plaza sao Paulo por solo 100 pesos, pedimos fresas con chocolate y nos las regalaron lo cual fue muy buen detalle. Mejor y mas barato que el fiesta americana de al lado!!

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en NH Collection Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°4 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°9 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Collection Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.