“Estancia NH Guadalajara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara

Añadiste el NH Collection Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 115 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, Mexico
“Estancia NH Guadalajara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente servicio porparte de todala genteque ahi labora con los ojos cerrados regresaria en la recepcion tienen un jugo muy bueno, la calidad de los alimentos muy buena y el servicio en general excelente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Oscar G,

A nombre de todo el equipo que colaboramos en este Hotel le queremos agradecer sus comentarios, nuestro objetivo claro es siempre lograr que el huesped tenga una estancia placentera y, como Ud. lo menciona, seamos su Hotel preferido en Guadalajara.

Espero poder saludarlo personalmente en su proxima visita.

Hector Alvarez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado varias veces en este hotel, y lo recomiendo muchisimo! No solo es lindo, el servicio es excelente! Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas, el desayuno es delicioso!! Room Service rico y rápido!

• Se alojó el julio de 2013
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimada Antas_Ali,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente servicio, desde que te bajas del taxi, así como en la recepción y todo el personal siempre con excelente actitud. Room Service es muy rápido y buen calidad en sus alimentos. Sí regresaría!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada Luz Q,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelencia en hospitalidad, asesoría y facilidades (antes, durante y después del evento).
Excepcional atención en el Área de Banquetes (Luz María Martínez y Alejandra Hernández).
Excepcional atención en la Gerencia de Alimentos y Bebidas (Miguel Carreola).
La calidad de los alimentos fue extraordinaria (felicidades chef).
Casi 100 invitados, todos satisfechos, contentos y agradecidos.
Habitaciones e instalaciones de primer nivel.
Lo mejor de NH Guadalajara, sin duda, su capital humano.
Nos vemos en la siguiente estancia y por supuesto en la siguiente fiesta, mil gracias.
Arturo Pérez Estrada y Esposa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado Sr. Arturo Pérez Estrada y esposa,

Los saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente evento y estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Buenas tardes, antes que nada me gustaría agradecerles el Upgrade y las amenidades que me hicieron llegar en la estancia que tuve con ustedes la semana antepasada. Es importante hacer mención que el trato de inicio a fin fue de primera, por lo que sugiero que continúen en esa línea. Esta por demás hacer de su conocimiento que considero a la cadena de hoteles NH una de las mejores de México, me he hospedado con ustedes en varias partes de la Republica Mexicana (Coatzacoalcos, Monterrey y esta ocasión en Guadalajara) y una vez mas corroboro que la atención e instalaciones son excelentes. Alberto Castrejón.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación ejecutiva tiene una vista increíble!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HotelNHGuadalajara, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Sr. Alberto C.

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Director General

NH Guadalajara

Tel. (52) 33 3648-9500

¿Has estado en NH Collection Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Collection Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.