“Expectativas cumplidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara

Añadiste NH Collection Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º3 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Expectativas cumplidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pase un fin de semana increíble en NH Collection Guadalajara, el personal muy amable y accesible, con disposición de servir, en ninguna de mis solicitudes obtuve una negativa, por otra parte es un hotel fresco ,las instalaciones son totalmente modernas con un decorado a la altura de gente de buen gusto, la cama y las almohadas increíbles, de verdad ya me las quería llevar pero mi novia me lo impidió. en fin, un hotel limpio y 100% recomendable, felicidades y sigan así, seguro regreso!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Sr. Antonio C

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Durante la estancia en el hotel mi esposo se puso mal y los tuve que internar en el hospital, el personal del hotel nos proporciono todas las facilidades para su traslado en ambulancia y estuvo al pendiente de mi niños y de la salud de mi esposo, excelente atención personalizada de la gerente del hotel , muy buena ubicación y muy modernas instalaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Marina M,

Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente servicio porparte de todala genteque ahi labora con los ojos cerrados regresaria en la recepcion tienen un jugo muy bueno, la calidad de los alimentos muy buena y el servicio en general excelente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Estimado Oscar G,

A nombre de todo el equipo que colaboramos en este Hotel le queremos agradecer sus comentarios, nuestro objetivo claro es siempre lograr que el huesped tenga una estancia placentera y, como Ud. lo menciona, seamos su Hotel preferido en Guadalajara.

Espero poder saludarlo personalmente en su proxima visita.

Hector Alvarez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me he quedado varias veces en este hotel, y lo recomiendo muchisimo! No solo es lindo, el servicio es excelente! Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas, el desayuno es delicioso!! Room Service rico y rápido!

• Se alojó el julio de 2013
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimada Antas_Ali,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

h.alvareztrevino@nh-hotels.com
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente servicio, desde que te bajas del taxi, así como en la recepción y todo el personal siempre con excelente actitud. Room Service es muy rápido y buen calidad en sus alimentos. Sí regresaría!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada Luz Q,

h.alvareztrevino@nh-hotels.com

¿Has estado en NH Collection Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Collection Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.