“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara

Añadiste NH Collection Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 116 hoteles en Guadalajara
Cortazar, Mexico
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

descansas como nunca,bien ubicado,es exelente ya que no tienes que desplazarte a ningun lado hay de todo,a un lado hotel hay cine,restaurant
de prestigio,casino,y de buenos precios para todos los bolsillos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Sr. Alonso A

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

San Diego, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel muy limpio, decoracion fría, personal seco muy poco amable. La habitacion muy limpia pero con una decoracion muy fria, nada acogedor, incomodo y oscuro. El personal nada atento ni amable, parecen "robots" . Si buscas un hotel donde jamas te encontraras con un ser humano este seria el lugar ideal. NO hay quien te ofrezca el "EXTRA" , nadie te explica absolutamente nada ni te ofrece ningun servicio. El precio muy caro para lo que se ofrece. Por lo unico que le doy una calificacion de Regular es porque la habitacion estaba impecablemente limpia, pero me hubiera encantado que el personal fuera mas humano, cálido, amable, etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Ruperta72,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestras instalaciones y la limpieza del hotel.

Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación que nos ha proporcinonado, ya que juega un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más, para siempre mejorar y lograr tener una cultura de servicio que siempre deje satisfecho a nuestros huéspedes.

Agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Servicio de primera
Me agrado la habitación, espacios muy bien y comodidad.
Lo que mas gusto que tiena servicio de internet sin costo adicional
y un detalle mi factura no fue envia a tiempo pero se resolvio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sr. Sergio S

Puebla, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este hotel queda muy bien ubicado para llegar al centro de Zapopan, centro comercial Andares y del centro histórico de Guadalajara, máximo tardas 20 minutos con trafico normal. Nunca ocupamos el servicio de restaurante porque nunca había nadie comiendo, y tampoco habia la necesidad de hacerlo ya que el hotel esta ubicado en una pequeña plaza comercial en donde encuentras mas para comer y cenar lo que gustes y con muy buen ambiente. Recomiendo el restaurante la Docena en donde la gente y el servicio es excelente. El hotel queda perfecto para atravesarte caminando a la Cervecería Union la cual siempre esta llenísima y con el mejor ambiente!
Lo malo del hotel: el servicio que te brindan al hacer el check in....no te atienden amablemente, lo hacen con desgano y con apatía...la recepción no es la mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Nos brindaron habitación en 3er piso con vista hacia la parte trasera del edificio Sao Paulo...pésim...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Pily S,

He tomado nota en relación a todos sus comentarios, le aseguro serán tomados en cuenta siempre para mejorar y asegurarnos de brindarles un servicio tal cual Ud. lo espera.

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

estuvimos 2 dias en el hotel fam de 4 2 adultos y 2 niñas que gozaron desde el primer momento que llegamos con las galletitas que nos ofrecieron al llegar, el cuarto super amplio, super limpios, el desayuno muy bien y precio bien de los alimentos, el staff muy amigables, y trato excelente de seguro regresamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Emma742,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

¿Has estado en NH Collection Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°4 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Collection Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.