“Comodísimas habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara

Añadiste el NH Collection Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 115 hoteles en Guadalajara
Queretaro, Mexico
“Comodísimas habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente Ubicación, muy buen servicio y habitaciones son amplias, bien decoradas y muy confortables. Falta tener más surtido de marcas de licor en el bar. El desayuno bien surtido y de buen sabor. Internet funciona muy bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. jignaciolinares,

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Esta bien ubicado dentro de la zona financiera, el desayuno es variado, el personal la mayoría de las veces es amable, el cuarto esta muy bien. Las camas son excelentes! muy buenas para tener un buen descanso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Norma Viridiana D,

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Cortazar, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

descansas como nunca,bien ubicado,es exelente ya que no tienes que desplazarte a ningun lado hay de todo,a un lado hotel hay cine,restaurant
de prestigio,casino,y de buenos precios para todos los bolsillos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Sr. Alonso A

San Diego, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel muy limpio, decoracion fría, personal seco muy poco amable. La habitacion muy limpia pero con una decoracion muy fria, nada acogedor, incomodo y oscuro. El personal nada atento ni amable, parecen "robots" . Si buscas un hotel donde jamas te encontraras con un ser humano este seria el lugar ideal. NO hay quien te ofrezca el "EXTRA" , nadie te explica absolutamente nada ni te ofrece ningun servicio. El precio muy caro para lo que se ofrece. Por lo unico que le doy una calificacion de Regular es porque la habitacion estaba impecablemente limpia, pero me hubiera encantado que el personal fuera mas humano, cálido, amable, etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Ruperta72,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestras instalaciones y la limpieza del hotel.

Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación que nos ha proporcinonado, ya que juega un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más, para siempre mejorar y lograr tener una cultura de servicio que siempre deje satisfecho a nuestros huéspedes.

Agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Servicio de primera
Me agrado la habitación, espacios muy bien y comodidad.
Lo que mas gusto que tiena servicio de internet sin costo adicional
y un detalle mi factura no fue envia a tiempo pero se resolvio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sr. Sergio S

¿Has estado en NH Collection Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°5 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Collection Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.