“Excelente hotel en muy buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Guadalajara

Añadiste el NH Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334 | Col. Providencia, Guadalajara 44630, México (Previamente NH Guadalajara Collection)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 110 hoteles en Guadalajara
Quito, Pichincha, Ecuador
“Excelente hotel en muy buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un hotel relativamente nuevo con un estilo muy moderno y minimalista. El servicio es de primera, todo el personal es muy atentó. La tarifa nos incluyó desayuno y estuvo delicioso, una mezcla entre gastronomía mexicana, cocina internacional y una pastelería de lujo. Los dos únicos factores negativos es que esta distante del aeropuerto y el hotel no tiene estacionamiento, hay que pagar el estacionamiento de la plaza. Por otro lado, esta ubicado en Zapopan, la zona de lujo en Guadalajara, en una plaza llena de restaurantes y cerca de dos plazas comerciales muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de turismo, lo mejor es rentar un carro para movilizarse en Guadalajara.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr. Jorge C

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

146 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buen servicio, excelente ubicación e impecables instalaciones tanto en habitaciones como en áreas generales! Una experiencia sensasional. Sin duda de los mejores hoteles de la ciudad. Altamente recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Paola A,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del y colocarnos como el mejor de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es 100 % recomendable , encontré una promoción en internet y me dieron un up grade , la atención muy buena , esta cerca de varios restaurantes, la recepción es muy cálida aun cuando se pudiera suponer q no lo fuera ya q es un hotel más ejecutivo , todo muy bien !

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. estevriv,

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente Ubicación, muy buen servicio y habitaciones son amplias, bien decoradas y muy confortables. Falta tener más surtido de marcas de licor en el bar. El desayuno bien surtido y de buen sabor. Internet funciona muy bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. jignaciolinares,

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Esta bien ubicado dentro de la zona financiera, el desayuno es variado, el personal la mayoría de las veces es amable, el cuarto esta muy bien. Las camas son excelentes! muy buenas para tener un buen descanso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Norma Viridiana D,

¿Has estado en NH Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334 | Col. Providencia, Guadalajara 44630, México (Previamente NH Guadalajara Collection)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°3 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°17 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.