“Mala Actitud” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara

Añadiste NH Collection Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º4 de 115 hoteles en Guadalajara
Monterrey, México
“Mala Actitud”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estube hospedado y olvide mi argolla matrimonial, hable para verificar si la habian encontrado, mas en primera instancia me pidieron informacion para devolverme la llamada, mas despues de 5 horas tuve que llamar otra vez, me contastaron confirmandome que no la habian encontrado, a lo cual les comente que ojala el que la encuentre la venda bien, a lo cual me comento el muchacho que ojala asi sea, le comente que en lugar de decirme eso, trataria de buscarla, a lo cual me comento otra vez que no la habian encontrado.
Considero que deberian de tratar de solucionar el detalle dando oportunidad de preguntar, no desde la primera busqueda decir que es caso perdido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. Emie2404,

Agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel NH Guadalajara para su estancia y lamentamos profundamente los incidentes e inconveniente que nos relata. Como le hemos indicado telefónicamente, hemos hecho todo lo posible buscando el objeto perdido, sin embargo no hemos tenido éxito de encontrarlo en nuestras instalaciones.

En cuanto a las comunicaciones con nuestros recepcionistas, le aseguro que se están tomando las medidas oportunas para evitar este tipo de mal servicio en la atención telefónica, así como evitar malos entendidos, siguiendo correctamente todos los protocolos de servicio y atención al cliente que tenemos marcados en NH Hotel Group.

De nuevo, permítame presentarle mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación.

Le agradeceré si nos brinda una segunda oportunidad, en la cual estaría encantado de poder darle personalmente la bienvenida en nuestro hotel y poder demostrarle la calidad en la experiencia y servicio que queremos para con todos nuestros clientes.

Reciba mi más cordial saludo,

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un hotel relativamente nuevo con un estilo muy moderno y minimalista. El servicio es de primera, todo el personal es muy atentó. La tarifa nos incluyó desayuno y estuvo delicioso, una mezcla entre gastronomía mexicana, cocina internacional y una pastelería de lujo. Los dos únicos factores negativos es que esta distante del aeropuerto y el hotel no tiene estacionamiento, hay que pagar el estacionamiento de la plaza. Por otro lado, esta ubicado en Zapopan, la zona de lujo en Guadalajara, en una plaza llena de restaurantes y cerca de dos plazas comerciales muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de turismo, lo mejor es rentar un carro para movilizarse en Guadalajara.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr. Jorge C

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buen servicio, excelente ubicación e impecables instalaciones tanto en habitaciones como en áreas generales! Una experiencia sensasional. Sin duda de los mejores hoteles de la ciudad. Altamente recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Paola A,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del y colocarnos como el mejor de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es 100 % recomendable , encontré una promoción en internet y me dieron un up grade , la atención muy buena , esta cerca de varios restaurantes, la recepción es muy cálida aun cuando se pudiera suponer q no lo fuera ya q es un hotel más ejecutivo , todo muy bien !

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. estevriv,

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente Ubicación, muy buen servicio y habitaciones son amplias, bien decoradas y muy confortables. Falta tener más surtido de marcas de licor en el bar. El desayuno bien surtido y de buen sabor. Internet funciona muy bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. jignaciolinares,

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Guadalajara, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

¿Has estado en NH Collection Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Collection Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.