“Mi estancia en el nh” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara

Añadiste NH Collection Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
gdl
“Mi estancia en el nh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Mi estancia estuvo increible , las habitaciones muy limpias y amplias, el costo es equivalente a los cuartos y servicios que ofrecen,me encanta la ubicación y la facilidad de desplazarme. Estaría bien que el estacionamiento fuera un poco mas accesible, o hubiera alguna tarifa especial para los huéspedes

• Se alojó el mayo de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Sofiatmota,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En este hotel puedes experimentar lo que es buena calidad en servicio, desde el personal de recepción hasta las housekeepers. Cuenta con inigualable ubicación, habitaciones impecables, amenities de primera y excelente arquitectura del edificio. Conocimos a Alejandro (creo que es PR) un excelente anfitrión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina cuentan con una magnifica vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Rodrigo Vallado

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El servicio es genial! Las habitaciones muy cómodas, la comida de lujo y el lugar excelente para hacer negocios!! Ademas el staff es muy servicial y profesional!

El precio me parecio muy justo y competitivo. No duden en visitar este hotel, en mi experiencia es el mejor!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Victor F,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me gustó mucho la vista, la habitación, excelente ubicación para encontrar todo lo que se necesita, excelentes atenciones, gente muy trabajadora y muy amable y un equipo de RP excelente... hay casinos, bares, restaurantes, y todo lo que necesitas a escasos 100 pasos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una buena vista, vale la pena el precio
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Said A

Dallas, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las habitaciones son muy amplias y muy bonitas. El servicio en el Check Inn es muy lento y no tienen mucha información en horarios de no oficina. Las Chicas son muy atentas nunca dan una negativa aunque la realidad sea otra

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Alberto A

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado las instalaciones del hotel.

Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes.

Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas del servicio de recepcion en esta ocasión.

¿Has estado en NH Collection Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Collection Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.