“Excelente hotel !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara

Añadiste el NH Collection Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 115 hoteles en Guadalajara
“Excelente hotel !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel cuenta con una excelente calidad en servicio, en la atención al huésped y tiene unas instalaciones de lujo!
La ubicación está en la mejor zona de Guadalajara lo cual facilita el ir de negocios y placer sin ningún problema al contrario!
La estancia es excelente y pronto estaremos de visita otra vez!

Se alojó el julio de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Sr. Isaac D,

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Visité el hotel con mi familia. Por la mañana fui de compras a Andares, que está muy cerca. Esa noche fui al cine que está en el mismo lobby del hotel. Grata experiencia!! al salir de la función sólo tienes que tomar el ascensor y estás en casa.

En general, Punto sao Paulo es una plaza comercial muy bien cuidada y me sentí seguro. otra ventaja que le veo es que el estacionamiento está adjunto a la plaza.

El personal del hotel fue muy atento con nosotros y ellos mismos me recomendaron varios lugares para cenar en año nuevo, y hasta me hicieron la reservación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Tomas_diaz,

Me alegro, en lo personal, que haya tenido una estancia muy agradable con su familia, que el equipo del Hotel hayan podido ayudar a que este tiempo tan valioso juntos lo lleven siempre en su memoria.

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es hermoso, situado en una de las mejores zonas de Guadalajara. La recepción es de lo más amable, muy serviciales y dispuestos. La comida también es excelente en el hotel, en general el servicio de este hotel es excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr. Romilop,

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hace unos días estuve hospedado con mi esposa, era la primera vez que nos hospedábamos en NH en Guadalajara y sin duda alguna regresaremos.
Desde nuestra llegada, las chicas de recepción fueron muy simpáticas y atentas y atendieron nuestras peticiones con mucha amabilidad.
Las habitaciones son muy espaciosas y con excelente vista y el desayuno buffet es muy recomendable, nos encantó.
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Allan M,

Compartiré, sin duda, sus comentarios con todo el equipo de recepción y cocina, les diré que me siento muy orgulloso de ser parte de este bello Hotel con tanto talento reunido, me alegro que hayan disfrutado su tiempo con nosotros.

Agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve hospedado hace unos día y superó mis expectativas. El personal de recepción fue excelente, todos fueron muy amables y sonrientes. Nos dieron a mi esposa y a mi un trato muy personalizado. Sin duda, cuando regresemos a Guadalajara, volveremos a NH.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr. Miguel V

¿Has estado en NH Collection Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°10 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Collection Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.