“Padrisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Guadalajara

Añadiste NH Collection Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
“Padrisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel que lo tiene todo, solo por favor que lo del estacionamiento sea mas sencillo. Es un dolor de cabeza todo el show que uno debe hacer para poder estar estacionado aqui. Fuera de eso excelente todo, mi recamarera, paty excelente y el joven de recepcion. Todos los detalles fueron cuidados

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Nicolas O,

Lo saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Magnífica ubicación, excelente servicio y atención al cliente. Hay un cine y un SPA dentro de la misma Plaza del hotel, muchos restaurantes y cafeterías para no estar encerrado en el cuarto u hotel...

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Srita. Sandra R,

La saludamos desde Guadalajara, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

He quedado muy satisfecho de mi estancia en el NH Guadalajara. La habitación era espectacular por tamaño y calidad. El cuarto de baño muy amplio y cómodo. Esta rodeado de restaurantes con gran variedad de cocinas. El que más me gusto, La Casa de los Platos, cruzando la calle.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sr. Angel M,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel cuenta con una excelente calidad en servicio, en la atención al huésped y tiene unas instalaciones de lujo!
La ubicación está en la mejor zona de Guadalajara lo cual facilita el ir de negocios y placer sin ningún problema al contrario!
La estancia es excelente y pronto estaremos de visita otra vez!

Se alojó el julio de 2014
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Sr. Isaac D,

Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Visité el hotel con mi familia. Por la mañana fui de compras a Andares, que está muy cerca. Esa noche fui al cine que está en el mismo lobby del hotel. Grata experiencia!! al salir de la función sólo tienes que tomar el ascensor y estás en casa.

En general, Punto sao Paulo es una plaza comercial muy bien cuidada y me sentí seguro. otra ventaja que le veo es que el estacionamiento está adjunto a la plaza.

El personal del hotel fue muy atento con nosotros y ellos mismos me recomendaron varios lugares para cenar en año nuevo, y hasta me hicieron la reservación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HectorGDL, Director General en NH Collection Guadalajara, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Tomas_diaz,

Me alegro, en lo personal, que haya tenido una estancia muy agradable con su familia, que el equipo del Hotel hayan podido ayudar a que este tiempo tan valioso juntos lo lleven siempre en su memoria.

¿Has estado en NH Collection Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Guadalajara

Dirección: Sao Paulo 2334, Col. Providencia | Financial District, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Guadalajara Collection
NH Collection Guadalajara Jalisco
Nh Guadalajara Collection Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del NH Collection Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.