“CALIDAD Y BUEN SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Plaza de los Mariachis #23 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 120 de 145 cosas que hacer en Guadalajara
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro turístico y gastronómico de Guadalajara, donde se reúnen los grupos de mariachis desde hace más de 120 años. Contamos con bailes regionales y cantantes de música mexicana todos los días a las 9:30 pm; con seguridad privada, limpieza y variedad de comida mexicana en un ambiente 100% familiar.
Maracaibo, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“CALIDAD Y BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

GUSTAVO CEPEDA"VENEZUELA"Yo tuve la oportunida de visitarlo hace un mes,y me parecio un sitio donde puedes compartir con amigo y familiares tranquilamente..en verdad el primer dia que llegue a guadalajara escuche q a las 3pm y a las 9pm hacen show de mariachis y decidimos ir a las 9pm..la pasamos de maravilla hasta las 6am,los mesoneros excelente y el encargado(paco)compartio con nosotros toda su gastronomia y bebimos de todo lo q ofrecen en ese lugar.se los recomiendo ampliamente..nos vemos en junio 2014

Visitado el junio de 2013

Ciudad Juárez, México
94 opiniones sobre atracciones
“Sin Variedad de Mariachis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Yo voy a redactar lo que vi el Domingo 24 de Marzo 2013, fuimos a las 21:00 por que nos dijeron que a esa hora empezaban la variedad de mariachis, pero solo había un grupo de mariachis tocando en exclusiva para una mesa,

En la plaza había 3 borrachitos pero no estaban haciendo escandolo solo tenían una conversación, pero también había una sexo servidora, no tengo nada en contra de esto,

pero la verdad da muy mal aspecto, si en realidad tienen vigilancia como comentan deberían tener reglas para tener un mejor control de la gente que asiste al lugar aunque sea un lugar publico creo que también deben considerar que es un lugar turístico y es la imagen que están dando a los visitantes o si ya de plano eso no les interesa como a bien comentan mejor visitar otros lugares.

Por lo que vimos esa noche mejor mi familia y yo optamos por retirarnos.

Visitado el marzo de 2013
39 opiniones sobre atracciones
“musica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

no me gusta ya mucho porque no hay mucho para comer lo interesante son los diferentes grupos de mariachis, que se pueden contratar ahi para un evento o para una serenta

PlazadelosMariachis, Front Office Manager en Plaza de los Mariachis, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Gracias por tu comentario, en el restaurante “Patio Tapatío” (área de sombrillas), tenemos de comida: Parrilladas para dos y cuatro personas, pozole, birria, sopes, enchiladas, tacos dorados, flautas, carne asada, brocheta, filete de pollo natural y adobado, molcajetes, tortas ahogadas, tacos de bistec, barbacoa, chorizo, suadero y pastor, entre otros platillos de comida mexicana. Te invitamos a que pruebes alguno de nuestros platillos acompañado de la variedad en vivo todos los días a las 9:30 pm.
58 opiniones sobre atracciones
“Solo es la fama”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Si bien la tradición del mariachi sigue al redero de la zona, por la noche es un lugar muy peligroso, de difícil estacionamiento y malos servicios, vale mas la pena irse a un buen restaurante de comida mexicana y mariachi.

PlazadelosMariachis, Director General en Plaza de los Mariachis, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Gracias por tu opinión, el horario de servicio de la plaza (el área de las sombrillas), es de las 12:00 pm a 1:00 am de domingo a miércoles y de jueves a sábado es de 12:00 pm a 3:00 am, dentro de ese horario contamos con seguridad privada en la misma área y en la plaza Alameda, que se encuentra en nuestro costado por la calle de Álvaro Obregón, cuenta con 350 cajones de estacionamiento desde las 8:00 am hasta la 1:00 am todos los días.
Guadalajara, México
19 opiniones sobre atracciones
“si y no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Con la remodelacion el lugar quedo bonito, para ir a tomar unos tragos mientras se escucha un mariachi, aunque la zona en momentos se llena de personas que solo van a alterar el buen momento y los meseros en ocasiones te exigen propina.

Visitado el abril de 2012
Gracias por tu opinión, ya tomamos medidas con respecto al tema de los meseros y estamos trabajando con elementos de seguridad privada para que sigan disfrutando de esos momentos.