“Opción de negocios” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 115 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Opción de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Fui durante los panamericanos y cancelaron mi reservación en otra cadena, por suerte utilizando la app de Camino Real para mi móvil encontré lugar en este hotel, en la recepción fueron amables y eficientes, solicite la habitación siguiente de la standar, nos instalaron en unos minutos y para mi sorpresa la habitación algo pequeña y con instalaciones viejas, solicite up-grade e inmediatamente nos instalaron en una habitación mas cómoda y con mejor baño, con salida directa a una de las albercas, el bufet es bueno pero solo eso, siempre hay muchísima gente para desayunar y el domingo un caos, el restaurante María Bonita me pareció excelente, buen servicio, ambiente agradable y rico sabor, la ubicación del hotel me permitió desplazarme a todos los eventos sin problema y sin mucho trafico, el servicio de vale parking mas rápido que el promedio de hoteles que he visitado, la sala de juntas pequeñas pero funcionales, te preparan café, agua, tee y panecillos deliciosos, realmente puedes trabajar sin molestia y ruidos. Aunque no es muy lujoso y ya es un edificio viejo es buena opción en viajes cortos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

mx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hotel familiar, muy bien ubicado, muy rico bufet, caro pero vas a algo seguro, pd hay varias albercas de agua tibia para niños.

• Se alojó el octubre de 2011
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

posiblemente el comentario mas acertado seria mencionar que en relación a precio, calidad y servicio, no es lo que recibes, te quedas en la sección club, con el cual pagas mas que la habitaciones estandar y no tienes internet incluido, no son tan bonitas las habitaciones como las ponen en las fotografias, aunque lo rescatable, seria el sueño las camas son super comodas y duermes increiblemente bien, realmente es reparador el sueño, la habitaciones, ya no pueden evitarse verse algo viejas, en general no me quedaria, pero si es imporante mencionar que mi critica recide en que por lo que pagas, la fama y todo lo demas, no es nada con lo que recibes., esperaba mas o al menos lo justo :)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Boston, Massachusetts
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Parece ser que los peores enemigos del hotel son los recepcionistas, llame con 3 dias de anticipacion para solicitar una habitacion y me dijeron que jueves, viernes y sabado no tendrian disponibles, llame 2 dias antes y tenian la misma respuesta, 1 dia antes resulto que tenian varias habitaciones disponibles por lo que solicite una, al llegar tuve que esperar 3 hrs para que me asignaran una con recepcionistas que parece que hacen un favor al aceptarnos ahi, el escritorio se notaba polvoso, la tv en mal estado y el baño con un olor a cañeria y por cierto el internet movil inhabilitado lo que obligaba a pagar el servicio de internet, lo unico rescatable fue el servicio de los bell boys demasiado amables y el personal de los restaurantes, creo que lo dudaria al volver a elegirlos..

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Tampico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Me gustó el hotel por su ubicación, servicio y comodidad. El servicio de registro de entrada y salida fue ágil. Los cuartos limpios, amplios y cómodos, no faltó nada en la habitación y duermes muy a gusto. En cuanto al restaurant ofrece un buen desayuno de un amplio buffete, me gusto muchísimo. El hotel cuenta con una extensa área de jardines muy bien conservados los cuales están conectados a casi todos los cuartos y el entorno te relaja. No es moderno,sin embargo, está muy bien conservado para mi gusto. Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Quinta Real Guadalajara
Hotel & Suites Quinta Magna
N.° 44 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 29 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 115 en Guadalajara

¿Has estado en Camino Real Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Guadalajara

Dirección: Av. Vallarta No. 5005, Guadalajara 45040, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Guadalajara 4*
Camino Real Guadalajara esta ubicado al poniente de la ciudad frente a la Cámara de Comercio y a unos pasos de La Gran Plaza Fashion Mall, uno de los centros comerciales más grandes e importantes de la ciudad .A 30 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, 20 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del centro de exposiciones Expo Guadalaja. De fácil acceso ya que se encuentra entre dos de las más importantes avenidas de Guadalajara: Av. Vallarta y Av. Lázaro Cárdenas. Restaurantes y Bares: La Huerta con exquisitos desayunos buffet , comidas y cenas en medio de los amplios jardines (está abierto de 07:00am a 11:00pm), Restaurant Maria Bonita que cuenta con exquisitos platillos mexicanos y la mejor selección de Tequilas (está abierto de 07:00am a 01:00 am ), Lobby Bar donde podrán encontrar bebidas y snacks (está abierto de 12:00pm a 01:00am ). Salones:Contamos con diferentes salones con capacidades de 20 a 700 personas, alta tecnología de audio y video. Servicios: Habitaciones de no fumar , Habitaciones para personas con capacidades diferentes , Peluquería, Tabaquería, Lavandería, Servicio de limpia calzado, Estacionamiento, Salones para eventos, Servicio de banquetes a domicilio, Internet inalámbrico de alta velocidad, Centro de negocios, Servicio de concierge, Cunas, Servicio de niñera, 4 albercas (estan abiertas de 08:00am a 20:00 hrs.) Cancha de tenis iluminada ,Juegos infantiles, Golfito, Gimnasio (está abierto las 24 hrs.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guadalajara
Hotel Camino Real En Guadalajara
Camino Real Hotel Guadalajara
Camino Real Guadalajara Jalisco
Camino Real Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Camino Real Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.