“Habitaciones pequeñas, sucias y viejas; pero muy buen desayuno buffet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guadalajara

Añadiste Crowne Plaza Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Guadalajara
León, México
“Habitaciones pequeñas, sucias y viejas; pero muy buen desayuno buffet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Las habitaciones se encuentran en muy mal estado. En las paredes del baño había moho y debajo del espejo de vanidad había vellos de otro huésped que seguramente llevaban ahí días...¿¿cómo puede ser que la gente de limpieza no haga bien su trabajo en un baño de hotel??. Las puertas del cuarto no cerraban bien y la habitación no ofrece nada de espacio para los huéspedes. Para recomendar: el desayuno buffet y el servicio que ofrecen los meseros en el mismo...de muy buena calidad. Pero de ahí en más, el servicio de las personas que trabajan en este hotel es muy malo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
CPgdl, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Sr. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos sus comentarios y brindandonos la oportunidad de analizar con los departamentos involucrados la necesidad de otorgar un nivel de servicio que supere las expectativas de cada uno de nuestros huespedes y asi mismo agraceder con mayor animo los buenos comentarios respecto a nuestros alimentos que nos motivan a continuar y mejorar dia con dia.
Esperando nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle nuevamente, siempre con un esfuerzo de otorgale el nivel de servicio que usted se merece.

Alicia Rivera
Servicio a Huespedes

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene un estupendo servicio y es muy limpio, aunque un poco viejo tal vez sea el momento para una remodelación, esta muy bien ubicado, contra esquina de plaza del sol, Ncuenta con lobby muy acogedor con una pantalla grande para ver deportes, el restaurant, es amplio y los alimentos son muy sabrosos.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Aprecio mucho su valiosa disposición en compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia en “Crowne Plaza Guadalajara”.
Me dirijo a usted para agradecerle los comentarios que nos motivan con entusiasmo a mantener y seguir cumpliendo con las responsabilidades de cada uno de nuestros departamentos para darle el nivel de servicio que usted se merece.
Quisiera también, reiterarle nuestro compromiso de mantener y construir en cada uno de nosotros la cultura de servicio basado en el compromiso de mantenernos con los estándares de calidad que nos permita ser el preferido de usted y su familia.

Alicia Rivera Muñoz
Servicio a Huespedes.
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hotel regular, comodas habitaciones pero las del fondo muy alejadas de los servicios, te la pasas caminando.
El chek out un desastre, 30 minutoses de reloj esperando en una fila con solo dos empleados que atienden, te dan a entender que tu tiempo no importa.
El desayuno lentoooos.
Por el precio mucho mejor es el Riu o Camino Real.

Consejo sobre las habitaciones: en la torre las demas están muy lejos
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros la experiencia que vivió durante su reciente estancia.
Agradecemos los comentarios respecto al servicio en general de los cuales ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con cada departamento el cumplimiento de sus responsabilidades para darle el servicio que merece.
Esperando que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente .

Alicia Rivera
Servicio a Huespedes
ZAPOPAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El hotel ofrece buenos servicios como el área de alberca y jardines que son muy agradables, con agua tibia, rodeada de arboles grandes que dan sombra. Las habitaciones están un poco avejentadas, no han sido remodeladas en mucho tiempo, pero las camas si tienen colchones. El punto en contra esta en la comida del restaurante: no es buena. Los chefs no se esmeran en servir productos de calidad y bien cocinados. lástima, porque además es bastante caro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

llegamos el viernes santo para pasar una noche y disfrutar del hotel ,cuando nos asignaron la habitación ,resulta que al abrir la puerta no estaba desocupada había maletas en el cuarto,pronto el botones llamo a recepción y nos pidieron ir con la recepcionista ( nos pidió una disculpa el botones) y la recepcionista se disculpo y por tal inconveniente nos asignaron una habitación en el área vip . así que quedamos satisfechos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guadalajara
Crowne Plaza Guadalajara Jalisco
Crowne Plaza Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.