“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guadalajara

Añadiste el Crowne Plaza Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 115 hoteles en Guadalajara
Malinalco, México
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Excelente Hotel para realizar reuniones de negocios la atención fue buena aunque su servicio de alimentos no fue el mejor de todos les falto organización y mucho mas personal, fuera de eso la atencion de todo el personal fue buena en especial de la gente de recepción y lobby

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
CPgdl, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado Huésped:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros la experiencia que vivió durante su reciente estancia.

Agradecemos sus comentarios los cuales estamos tomando muy en serio y corroborando con cada uno de los departamentos el cumplimiento de las responsabilidades para poder otorgarle el nivel de servicio que usted se merece.

Nos interesa recuperar el nivel de confianza de parte de usted y retribuir con amabilidad y servicio lo que en su momento fue imposible proporcionarle y en su siguiente visita a Guadalajara nos de la oportunidad de volver atenderlo personalmente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Tuve, la oportunidad de visitar el Hotel en esta semana con motivo del Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales 2013. Fue una experiencia inolvidable de dos días de muchisíma información. Las instalaciones del Hotel son formidables y me gustó mucho mi habitación junto a la alberca. La comida deja un poco que desear pero el servicio en sí es bueno. Las Senoras de la recepción son encantadoras. Muchisímas gracias por todo espero volver pronto :-)

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
CPgdl, Gerente en Crowne Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Huésped,

No existe mayor gratificación y satisfacción que el recibir sus comentarios positivos que nos motivan a mantener y seguir cumpliendo con las responsabilidades de cada uno de nuestros departamentos y reiterarle el compromiso de construir en cada uno de nosotros una cultura de servicio, basada en el compromiso de mantenernos los estándares de calidad, que nos permita ser el preferido de usted y su familia.

Gracias por su tiempo y tenga por seguro que las recomendaciones se tomaran en cuenta, y en su futura estancia pueda comprobar que seguiremos siendo el preferido en su viaje de negocios o descanso.

Servicio a Huéspedes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días por un congreso y fue pésimo!!!

En los cuartos y aulas de conferencia no servía el aire acobdicionado, en el restaurante se les acabó la comida y paga as caro por nada.

Le urge una remodelación y sólo mantienen "arregladas" las áreas principales.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped:

Gracias de nuevo por sus comentarios, que nos ayudan a brindar el nivel de servicio de acuerdo a los estándares de calidad que nuestros huéspedes merecen.

Carmen Ceja
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

La habitación muy limpia, bien arreglada, y con lo necesario. El servicio en recepción y de maleteros excelente, al igual que el servicio en el restaurant. Los meseros y capitanes súmamente cordiales. Lo único que no me gustó es la calidad de alimentos para la cena, comida, y room service. Cumple, pero no es tan bueno. El desayuno si está muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
CPgdl, Gerente en Crowne Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado Huesped,

Carmen Ceja
Monterrey, NL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

nos hospedamos mi esposo y yo el fin pasado porque acudimos a una boda, al salir del hotel me di cuenta que por error había dejado mi celular, no creí que fuera mayor problema, regreso y veo que el teléfono no esta en mi habitación, Iphone 5, lo reporte como perdido y me fui a mi casa, ese mismo día activo la aplicación find mi iphone y en la noche me llega una alerta que alguien en el hotel había prendido mi teléfono, hable al hotel para que me ayudaran a encontrarlo y fue en vano ya que nunca apareció....
es un hecho que el teléfono fue robado de mi habitación porque la ultima llamada la realice antes de salir de mi cuarto.

es una pena que una cadena prestigiada contrate a gente de malas costumbres, el hotel esta bien en general, no esperes un cuarto de lujo, son habitaciones sencillas con servicio promedio, pero si te quieres hospedar a ahí asegurate no dejar nadaaaaa de valor porque te lo desaparecen.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
CPgdl, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Huesped,

¿Has estado en Crowne Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º51 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guadalajara
Crowne Plaza Guadalajara Jalisco
Crowne Plaza Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.