“mala coordinación entre reservaciones y recepción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Guadalajara

Añadiste el Crowne Plaza Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 115 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“mala coordinación entre reservaciones y recepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

a pesar de que lleva impresa mi hoja de reservación, quisieron subir la tarifa USD$30.00 dólares más. No nos dieron el tipo de habitación solicitada, con el pretexto que estaban llenos. Cuando finalmente nos dieron el cambio de habitación, nos dijeron que teníamos que traer nuestras cosas (equipaje) nosotros mismos hasta la recepción y de alli, cargarlas nuevmaente hasta la nueva habitación asignada. A pesar de que la persona afectada (teníamos 3 habitaciones) estaba enfermo e incluso habíamos ya solicitado un médico.

Consejo sobre las habitaciones: que no te den habitaciones del jardín, hasta el fondo. Queda muy lejos de todo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CPgdl, General Manager en Crowne Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Guadalajara, Jal. 17 de Septiembre 2013

Estimado Sr. Héctor:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros la experiencia que vivió durante su estancia en esta su casa.

Agradecemos su retroalimentación con referencia al servicio que recibió en recepción, así como su punto de vista acerca del manejo de reservaciones, de lo cual ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con el departamento correspondiente el seguimiento y responsabilidades necesarias para otorgar el nivel de respuesta a la situación y darle el servicio que usted se merece.

Realmente nos interesa recuperar la imagen y confianza de parte de usted y de alguna manera retribuir con amabilidad y servicio lo que en su momento fue imposible de proporcionar, estamos consientes de lo importante que es como nuestro Huésped y lo valioso de sus comentarios los cuales se tomaran con la seriedad necesaria esperando que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente.

Agradeciendo nuevamente su comprensión siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que usted se merece.

Concierge

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y camas muy buenas y el desayuno delicioso felicidades a todo el personal que elabora con ustedes tienen un servicio muy bueno desde recepción ,limpieza y alimentos me gusta ir a guadalajara y hospedarme en el crown plaza

• Se alojó el agosto de 2013
Guadalajara, Jal. 17 Septiembre 2013

Estimado Sr. Joselo,

Me dirijo a usted para agradecerle los comentarios tan positivos acerca de la comodidad de las habitaciones, así como del servicio de nuestro personal. Tenga por seguridad que nos motivan con entusiasmo a mantener y seguir cumpliendo con las responsabilidades de cada uno de nuestros departamentos para darle el servicio que usted se merece.

Quisiera también, reiterarle nuestro compromiso de mantener y construir en cada uno de nosotros la cultura de servicio, basado en el compromiso de mantenernos con los estándares de calidad que nos convierta en el preferido de usted y su familia.

Esperamos nos siga permitiendo ser su casa en sus futuras visitas a Guadalajara.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios siempre en un esfuerzo para proporcionarle el nivel de servicio que merece.

Atentamente,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Asistí a un Foro que se realizó allí mismo, el trato que tuve fue muy amable en general. La comida rica, las áreas son muy lindas y cómodas. Hice la reservación con 3 semanas de anticipación y fuí muy especifica en pedir un cuarto con una cama King, pero no respetaron mi petición y ya estando allá me ofrecieron una habitación de fumador con cama King, la acepte pero la habitación estaba justo al final de uno de los pasillos del hotel, siendo sincera no me dio tranquilidad, ni confianza porque estaba muy alejado de todo por lo que termine en una habitación con dos camas pero en un área que me dio confianza. Como yo, viaje mucha gente sola por negocios y los requerimientos por tontos que parezcan deberían respetarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Viendo de frente el hotel, el ala derecha me parece más tranquila y segura.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, Jal. 17 de Septiembre 2013

Estimado huésped:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros los inconvenientes que vivió durante su reciente estancia.

Creáme que consideramos los comentarios respecto al servicio que se le dio, así como de su percepción de la habitación que le fue asignada, tanto la lejanía de la misma como su petición de cama king . Tenga la seguridad que ya estamos tomando acciones al respecto, verificando con los departamentos correspondientes el cumplimiento de sus responsabilidades para darle el mejor servicio.

Estamos conscientes de lo importante que es como nuestro huésped y de verdad esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo para así proporcionarle la calidad de estancia que usted se merece.

Tlapa, Guerrero, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fue que a la hora de hacer mi checkin, nunca subió el botones para auxiliarme con mi equipaje, tal vez haya sido por el horario (5:00 A.M.).
De ahí en fuera, personal muy amable, limpieza impecable y la ubicación del hotel cerca de la Plaza del Sol.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores te permiten una vista agradable.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
CPgdl, General Manager en Crowne Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Sr. Esaud L.:

Aprecio mucho en verdad su valiosa disposición en compartir con nosotros la experiencia que vivió durante su reciente estancia.

Agradecemos los comentarios respecto a la falta de servicio por parte del botones, de lo cual ya estamos tomando acciones al respecto, corroborando con el departamento correspondiente el seguimiento y responsabilidades necesarias para otorgar el nivel de respuesta a la situación y darle el servicio que usted se merece.

Del mismo modo me da gusto que esta situación no haya arruinado su experiencia en general en esta su casa, y esperamos volver a atenderlo muy pronto.

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En esta ocasión fuimos a la Ciudad de Guadalajara para acudir a un espectáculo y decidimos quedarnos en el Crowne Plaza, al entrar quede sorprendida, nunca imagine lo bonito que es este lugar, desde el Lobby con excelente areas verdes, una alberca muy bonita y con agua templada y las instalaciones en excelente orden y limpieza, con un toque de hospitalidad de primera, desde el Valet Parking, las señoritas recepcionistas, las camaristas, todo muy bien muy amables. Las habitaciones muy amplias con todo lo necesario para estar cómodo mientras te hospedas ahi. Recomiendo el hotel a ojos cerrados y con gusto regresaría a este excelente hotel en mi siguiente visita a Guadalajara.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CPgdl, General Manager en Crowne Plaza Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Srta. Nelibel,

Aprecio mucho su valiosa disposición en compartir con nosotros su experiencia que vivió durante su reciente estancia en esta su casa.

Me dirijo a usted para agradecerle los comentarios que nos motivan con entusiasmo a mantener y seguir cumpliendo con las responsabilidades de cada uno de nuestros departamentos para darle el servicio que usted se merece.

Quisiera también, reiterarle nuestro compromiso de mantener y construir en cada uno de nosotros la cultura de servicio basado en el compromiso de mantenernos con los estándares de calidad que nos permita ser el preferido de usted y su familia.

Esperamos verla muy pronto de regreso,

Atentamente,

¿Has estado en Crowne Plaza Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur No. 2500, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º51 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Guadalajara
Crowne Plaza Guadalajara Jalisco
Crowne Plaza Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.