“Hotel puerta del Sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta Del Sol

Añadiste Hotel Puerta Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lopez Mateos Sur 4205, Guadalajara 44550, México (Previamente Posada Del Sol)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 116 hoteles en Guadalajara
Toluca, México
“Hotel puerta del Sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Un hotel agradable, con buenas instalaciones y una buena atención al cliente.
Cuenta con gimnasio y una pequeña sala de computo, así como de una alberca.

El único pequeño inconveniente es la lejanía al centro de Guadalajara, claro, si es que está en tus planes el visitar el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación está bien, solo si se tiene un poco de dificultad de subir escaleras...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

esta muy amplio por dentro las habitaciones son muy amplias, la alberca y su jardín son muy grandes y muy bonitos la ubicación es muy buena cerca de plaza del sol y la Expo
La limpieza muy buena.
Excelente para viajes en familia o negocios

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Básico agradable y tranquilo la cama incómoda y muy pequeña pedí Kingsize y al parecer solo tienen matrimonial o doble fuera de eso aceptable para pasar el día y posteriormente salir ya que se encuentra en una buena zona y segura cerca de plaza del sol

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy bonito hotel, muy buena atención, definitivamente regresaría a este hotel. La alberca limpia y amplia. Las recepcionistas, los botones, las recamareras, las chicas del restaurante muy amables y atentos.

Solo que me gustaría que en la comida tuviera un poco de mejor sazón pero en general muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Pues los precios son accesibles así que no es difícil elegir la habitación que mas te acomode, depen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El fin de semana fuimos todo el equipo porque mi hijo tuvo un partido de americano, fue su cumpleaños y el de otro niño. Llamé al hotel para pedir que nos dieran permiso de llevar un pastel y festejarlos en la alberca de manera muy sencilla y rápida y que yo les pagaba el servicio de platos y tenedores y uno o dos meseros para partirlo y repartir. Pues no quisieron y solo querían aprovechar la ocasión para cobrarme como evento y 50 pesos por persona tomando en cuenta que teníamos 21 habitaciones apartadas, así que alrededor de 80 personas. Les ofrecí llevar a todos a comer al hotel para que me dejaran partir el pastel sin costo alguno y ni así. Finalmente nos fuimos todos a comer a otro lado y festejar a los dos niños. Se perdieron la comida de todos que hubiera sido muy buen dinero. Por otro lado, pedimos una habitación Master con 2 habitaciones y solo había un baño para 5 cinco personas, terrible!!! y el personal de limpieza y recamareras desde temprano platicando y gritándose de un piso a otro despertándonos a todos. Por la noche el recepcionista fue grosero y altanero con nuestra Manager hasta que se pusieron de pie los esposos y hasta entonces se tranquilizó, nos quedamos platicando en el jardín como hasta las 11:00 noche y ya quería que nos fuéramos a dormir! Ni mis papás jajajaja.
Muy mal la verdad, decidimos ya ni quejarnos pero jamás regresar. Cabe mencionar que los muchachos del valet parking y los recepcionistas de la mañana super amables y muy educados!

Consejo sobre las habitaciones: Existen muchísimas opciones, no vale la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Arturo L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
El derecho de réplica nos permite contar las cosas como realmente ocurrieron para que sean los lectores y los viajeros los que decidan si el hotel actuó con falta de criterio y con grosería o, por el contrario sólo actuó de modo profesional.
Efectivamente la organizadora le comentó al departamento de ventas que quería organizarle una fiesta a su hijo en el área de jardines y alberca del hotel. Ella quería que el hotel, como agradecimiento a la organizadora por hospedar al grupo con nosotros le ofreciéramos la fiesta a su hijo para 80 personas en la alberca con todo inlcuido: servicio de meseros, platos y cubiertos... todo excepto el pastel que lo pondría ella. Obviamente se le dijo que no se podría. Se le cotizó el evento en 50 pesos por persona con todo incluido y dijo que no, que si iba a pagar prefería llevarse a la gente a otro sitio. Y eso fue lo que hizo. Comieron en alguna otra parte y después llegaron al hotel a usar la alberca, de la que pudieron hacer uso sin problema. La alberca cierra a las ocho pero en cortesía dejamos a los muchachos estar una hora más. Aún así la organizadora se molestó diciendo que qué iban a hacer los muchachos si no podían usar la alberca que era muy temprano para que los encerraran en las habitaciones.
Ya en la noche los adultos se quedaron en una de las mesitas de los jardines consumiendo alcohol y haciendo escándalo. Aún a pesar de las 21 habitaciones del grupo. el hotel tiene otras 35 habitaciones más que estaban ocupadas y cuyos clientes se quejaron del ruido. Muchos de nuestros huéspedes son viajantes y empresarios por los que se les pidió a estas personas que por favor se retiraran a sus habitaciones porque otros huéspedes se estaban quejando y porque no podían consumir alcohol, que habían comprado fuera del hotel, en las áreas públicas. Según el reglamento del hotel el personal debe llamar la atención de los clientes que incumplan el reglamento hasta tres veces. En vista de que los ignoraron el recepcionista les dijo que tendría que llamar a seguridad y entonces, además, se pusieron agresivos.
En el hotel Puerta del Sol el personal está perfectamente capacitado para manejar este tipo de situaciones y a determinados clientes pero a veces es complicado cuando el cliente cree que el hecho de pagar la tarifa le da derecho a hacer lo que quiera dentro de las instalaciones del hotel. Por eso en caso de conflicto lo mejor es aplicar el reglamento a pesar de las molestias y dar prioridad a los clientes que vienen a descansar o a trabajar haciendo un uso correcto de nuestras instalaciones.
Muchas gracias.

¿Has estado en Hotel Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Del Sol

Dirección: Avenida Lopez Mateos Sur 4205, Guadalajara 44550, México (Previamente Posada Del Sol)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 116 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Del Sol 3*
Puerta del Sol está a 800 metros del centro comercial Plaza del Sol y a 2 kilómetros de Plaza Ciudadela, de Expo Guadalajara y del World Trade Center. El aeropuerto internacional de Guadalajara (GDL) se encuentra a 29 kilómetros de distancia. Puerta del Sol ofrece 56 habitaciones decoradas en tonos suaves provistas con muebles estilo Italiano equipadas con cocinetas y vista a los jardines interiores del hotel. Puerta del Sol ofrece en sus instalaciones un restaurante que sirve deliciosos platillos de la cocina mexicana e internacional, una alberca climatizada, servicios de arrendadora de autos, caja de seguridad, concierge, lavandería y servicio a la habitación entre algunos otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Sol Guadalajara
Hotel Puerta Del Sol Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Puerta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.