“Un lujo de hotel!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
México
“Un lujo de hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Habia oido hablar de esta cadena de hoteles pero en la vida me imagine lo hermosos que eran y si todos los quinta real son como el de guadalajara me hospedaria sin pensarlo dos veces, la atención e instalaciones de primer nivel, me cedieron un habitación gran class y solo puedo decir que quede encantada cuando la vi, tiene una proporcion privilegiada, en si toda la habitación es un lujo total, el baño es hermosisimo y la salita esta de preciosa, las camas son realmente confortables, que decir de las atenciones del personal, el centro de negocios es genial y la comida es execelente, recomiendo ampliamente el desayuno y la cena, solo falta decir que hice reservaciones en el hilton y como no pude cancelarlas tome dos dias y me regrese al quinta real. El mejor hotel en el que estado.

• Me gustó — La habitación, la atencion del personal, el desayuno.
  • No me gustó — Las amenidades del baño casi no me gusta el olor a limón
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Lewiston, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2007

Como persona de 42 años que viaja por negocios, me he alojado en muchos hoteles muy buenos pero NUNCA he tenido una experiencia en conjunto mejor que en este maravilloso hotel. Las suites son una preciosidad, la comida es fantástica y el personal es el mejor de todos los hoteles en los que he estado a lo largo de mi vida. Todo gira en torno a lo que el cliente quiere y desea. Estuvimos de nuevo en nuestra suite luna de miel nº45. Estaba tan bonita como 10 años antes. Nunca será suficiente todo lo bueno que diga de este hotel. ¡Es el mejor!

Templeton, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Nos encantó su ubicación, lo preciosa que es la propiedad y sus jardines, su arquitectura y la calidad del servicio. Durante los 10 días de nuestra estancia el personal siempre fue tan atento con nosotros que se adelantaban a nuestras necesidades. Nuestra habitación era muy grande, sobre los 200 m2, y con una hermosa vista sobre el jardín. Oíamos un sonido metálico por las mañanas de coches pasando sobre una alcantarilla que debía saltar cuando pasaban por encima pero parece que solo pasaba cuando la gente lo hacia a propósito. El cuarto de baño era enorme y la bañera/ducha podía alojar una orquesta dentro.

El restaurante del hotel era maravilloso, romántico, agradable y con un servicio excepcional. Había muchos restaurantes maravillosos en las dos o tres manzanas próximas al hotel lo que hacía difícil decidirse sobre donde cenar cada noche. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia tanto que volveremos nuevamente este año

Guadalajara Metropolitan Area, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

El hotel en sí es maravilloso con una ubicación muy conveniente. La habitación con jacuzzi que vi era muy bonita, bien conservada y con todo el equipamiento estándar.
Solicité un folleto del hotel y me dijeron que no tenían disponibles con los precios para 2007. En cualquier caso el precio que me dieron para un habitación era de entre 4.000 y 4.500 para una estándar o una suite de lujo y hasta 12.000 para la suite presidencia.

Al personal de recepción del hotel le faltaba una actitud de mayor respecto y amabilidad, el guarda de seguridad estaba sentado en el vestíbulo del hotel mientras charlaba con un cliente del hotel.

Por lo que vi ese día las zonas ajardinadas están bien cuidadas al igual que las demás zonas comunes. El lugar es precioso y tiene mucho que ofrecer.

Ese noche el restaurante estaba muy lleno, la música en vivo era muy buena. El servicio a los huéspedes estaba por debajo de la media con el Menú fijado. Sin entrar a considerar lo adecuado del Menú fijado de aquella noche, cada uno de los platos que nos sirvieron estaba frío. Considerando que Quinta Real es uno de los principales Operadores de Hoteles en Méjico tengo que decir categóricamente que estaba MUY DECEPCIONADO con el servicio, la calidad y la actitud mostrada aquella noche. Tal vez simplemente tuve mala suerte ese día.

Chandler, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Ésta fue mi segunda estadía de 15 días en esta propiedad en Guadalajara. Después de mucho investigar, tanto en el Internet como hablando con la gente en la industria local, todos están de acuerdo que éste es el mejor hotel de la ciudad.
Las suites “Gran Master” son mucho más grandes que las habitaciones normales y cuestan solamente 20.00 dólares más por noche. La inversión de 210.00 dólares por noche tiene una buena relación calidad-precio. Las habitaciones están siempre limpias y son confortables. Hay Internet de alta velocidad gratis, buenos cuartos de baño, caja de seguridad en el cuarto, mini-bar bien abastecido, amplia sala de estar con equipo de entretenimiento (reproductor de CD con radio), y aire acondicionado (funciona a las mil maravillas). Por las noches te abren la cama, con bata, chinelas, chocolate y algunas palabras de sabiduría, lo cual es un bonito detalle. El equipo de limpieza de cuartos respeta el cartel “No molestar” y limpian la habitación con prontitud cuando hace falta.
El hotel aumentó recientemente el espacio para encuentros con un bonito gimnasio en el piso superior. Seis maquinas “cardio” variables, sistema Nautilus, y algunas pesas y bancos, que pueden servir para cualquier tipo de ejercicio. También había agua embotellada y toallas gratis disponibles, además de dos televisores de tele plana para pasatiempo. El centro de negocios tiene dos ordenadores disponibles con acceso al Internet; también te puede ofrecer prácticamente cualquier servicio que puedas necesitar para tus negocios.
La piscina es pequeña pero cumple su función si precisas refrescarte y divertirte un poco.
El restaurante y el bar son buenos. Los precios son un poco elevados para la calidad de la comida pero el ambiente es agradable,
Hay muchos sitios para sentarse, tanto dentro como fuera en techado cubierto. El servicio fue bueno (Yo recomendaría esto más para las copas y aperitivos que para las comidas).
La ubicación es central y fácilmente accesible en coche. Está a corta distancia a pie de otros restaurantes / bares, cajero automático, y enfrente de una droguería / bazar.
El hotel es ideal para turistas o viajeros de negocios que necesitan una infraestructura del tipo ofrecido por complejos turísticos. Estando de visita en Guadalajara, no es necesario continuar buscando: Éste es el lugar para quedarte.

¿Has estado en Quinta Real Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Guadalajara

Dirección: Av. México No. 2727, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°18 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Guadalajara
Quinta Real Hotel Guadalajara
Quinta Real Guadalajara Jalisco
Quinta Real Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Quinta Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.