“Es un castillo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 114 hoteles en Guadalajara
Lima, Perú
“Es un castillo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fui para un evento de trabajo que se realizó en sus instalaciones y fue como un sueño. Las habitaciones súper acogedoras, cada una diferente a la otra y todo el hotel con jardines y bellas vistas. En verdad fue un placer hospedarme allí, me encantaría volver con mi esposo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber de su experiencia. Me da mucho gusto que la haya pasado bien y que el hotel haya sido de su agrado.

Por favor no deje de avisarme cuando regrese con su marido. Hare todo lo que en mis manos este para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Gracias nuevamente y le deseo una excelente semana!

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es más pequeño que el Quinta Real Monterrey, está mucho más lindo. Tiene toques modernistas con trasicionalrs mexicanos. Las habitaciones muy espaciosas, con vistas al jardín padrísimas y además, te sientes súper cómodo.

Mi visita fue de negocios y lo repetiría incluso de vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Huésped,

Le agradezco mucho sus comentarios. Que bueno que estuvo tan cómoda en su visita y que hayamos causado una buena impresión.

Ojala si regrese de vacaciones como lo menciono. Guadalajara y sus alrededores ofrecen infinidad de lugares atractivos y actividades para todos los gustos. Por favor no dude en contactarme a mi o a cualquier persona del equipo en caso de que regrese a la ciudad.

Saludos y gracias nuevamente!

Santiago León de la Vega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al planear el viaje vi este hotel como una buena opcion para nuestro viaje de luna de miel por jalisco. Al llegar y ver nuestra habitacion era muy bonita, al abrir las cortinas para ver la vista, oh sorpresa, estaban trabajando albañiles restaurando el area de la alberca y restairante. Al tratar de acceder a internet, nos topamos que teniamos que adquirir paquetes para navegar, con coatp de 133 pesos diarios y solo 2 dispositivos. Es verdad que es un excelente servicio y muy bonitas habitaciones. Pero no va acorde al precio establecido. No volvería ah este hotel. Sin mencionar las comidas, un precio demaciadp inflado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sr. David,

Agradezco mucho sus comentarios y su objetividad al compartirlos. Agradezco que nos haya elegido en su reciente visita a Guadalajara y estoy convencido que eligió bien.

Tiene usted razón en cuanto a los trabajos que se veían de su ventana y le ofrezco una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. Pensamos que después de 27 años el hotel merecía una buena inversión, por lo que decidimos construir un restaurante nuevo y traer al mejor restaurante del país para ocupar el espacio. De paso aprovechamos para remodelar la alberca que buena falta le hacia. Dichos trabajos estarán finalizados antes de que termine el mes de Octubre. Estamos convencidos que la espera habrá valido la pena.

En cuanto al internet mi sentir es el mismo que el suyo y me complace informarle que pronto dejaremos de cobrarlo. Quisiera extenderme mas en este asunto y explicarle el porque lo seguimos cobrando hoy en día pero no me es posible, sin embargo tenga la seguridad que entiendo su sentir y estoy tomando todas las medidas para ofrecer internet sin costo pronto.

Referente a la comida me gustaría saber mas sobre su experiencia y oír sus sugerencias. No puedo prometerle que podre hacer todo pero si le doy mi palabra que tomare de manera muy seria sus comentarios y le daré seguimiento inmediato.

Lamento mucho leer que no piensa volver al hotel. Estoy convencido que después de casi 30 años seguimos siendo el hotel líder de Guadalajara. Me gustaría que nos diera la oportunidad de demostrarle que no se equivoco en habernos elegido la ultima vez.

Espero pueda compartir conmigo mas sobre su experiencia y me pongo a sus ordenes para lo que necesite.

Saludos,

Director General
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelentes servicio, tienen un concepto del confort al huésped que no encuentras tan fácil en otro hotel, super para visitar Guadalajara y sus alrededores. Dá pena salir del hotel para estar fuera casi todo el día, está como para no salir nunca de allí, me tuve que alojar una noche más para disfrutar de un día entero que me consintieran! Son inmejorables amigos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario!! Me da mucho gusto saber que disfruto tanto del hotel y se hay ido con el tipo de experiencia por la cual todos trabajamos aquí.

estoy seguro que en su próxima visita disfrutará aun mas del espacio con el nuevo restaurante que abriremos a finales de Octubre.

Por favor no dude en comunicarse conmigo para cualquier asunto y nuevamente muchas gracias! Esta es su casa lejos de casa.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Pocas habitaciones....tipo boutique, excelente ubicacion, magnifico restaurante, buen servicio...de lo mejor!con servicios adicionales para eventos sociales, juntas, decorado muy de antiguedades, cercano a buenos restaurantes....para disfrutar la alberca!

Consejo sobre las habitaciones: Todas! O suite!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiag0_Le0n, General Manager en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Señora,

Le agradezco mucho por sus amables comentarios. Me da mucho gusto saber que le gusta el hotel tanto como a nosotros y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Aprovecho para comentarle que la primera semana de Septiembre abriremos nuestro nuevo restaurante Mexicano, el cual estoy seguro que sumara a la increíble gastronomía que tenemos en el país. Esperamos tener el honor de que nos visite,

Quedo a sus ordenes y gracias nuevamente.

Saludos,

N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Guadalajara
Quinta Real Hotel Guadalajara
Quinta Real Guadalajara Jalisco
Quinta Real Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Quinta Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.