“excelente atencion!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Guadalajara
Cozumel, México
“excelente atencion!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fui por cuestiones de trabajo a Quinta Real y mi estancia fue de lo mejor , el Gerente el Sr. Gerardo Osorio me atendio muy bien, todo el personal estuvo excelente es como un castillo, super acogedor!!!las habitaciones y todos los detalles estan de lujo.
me encantaria regresar para mis vacaciones!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Santiag0_Le0n, General Manager en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hablar sobre su experiencia y por sus positivos comentarios sobre nuestro equipo.

He hecho del conocimiento de Gerardo sus amables comentarios y todos esperamos tenerle de vuelta pronto. En caso de que decida pasar sus vacaciones con nosotros por favor no deje de avisarnos para ayudarle, en caso de que lo necesite, a planear una estancia única en Guadalajara.

Gracias nuevamente!

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel muy bonito, el servicio fue lo mejor desde que llegamos nos recibieron excelente, nos recomendaron que cenáramos en el restaurante que recién remodelación y bueno la comida deliciosa pedimos un atún a la talla y un pollo con pipían exquisitos. Enrique botones muy amable nos contó q tiene trabajando desde que abrió el hotel, nos presento al gerente y muy amable estuvimos en comunicación con el, nos hizo una reserva para la cena la segunda noche y me ayudo con la sorpresa que mande a mi marido. Me fui con un excelente sabor de boca. Muchas gracias. Obviamente regresare la universidad tiene convenio con ustedes y nos estaremos viendo

Saludos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado (a) Señor (a),

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Me da mucho gusto saber que el nuevo restaurante "El Aguila y El Nopal" haya sido de su agrado.

Esta semana estamos estrenando platillos nuevos, esperamos tenerle de vuelta pronto.

Por favor no dude en preguntar por mi en su siguiente visita.

Saludos y muy buen inicio de semana.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El área quedo muy expuesta al clima, nos toco con frío y lluvia y al estar descubierto sufre uno con ello: Más aún los alimentos se enfrían rápidamente y su menú de comida y cena deja mucho que desear y es además cara. Lo único que vale la pena es la esmerada atención de su personal.

Se alojó el diciembre de 2013
Santiag0_Le0n, General Manager en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muy buenas tardes,

Le agradezco mucho por tomarse el tiempo en hacernos saber su opinión, como también le agradezco la manera tan atenta a la que se refiere de nuestro personal. Valoro mucho cada opinión y constantemente buscamos la manera de mejorar y atender las solicitudes o áreas de oportunidad.

Lamento mucho la impresión con la que se fue de nuestro restaurant. Entiendo lo incomodo que puede ser sentir frio en un restaurante, en especial cuando fue una semana inusualmente fría en Guadalajara. Le ofrezco una sincera disculpa y sepa que no se habían instalado unas cortinas que evitan esta situación. Lo que usted vio de ninguna manera es el resultado final y siento mucho que nos haya visitado cuando el frente frio nos sorprendió.

Referente a la comida lo(a) invito a que nos de una segunda oportunidad. estoy convencido que tenemos una gran gastronomía en el hotel y que seguramente su experiencia se trato de una situación fuera de lo ordinario.

Esperamos tenerle de vuelta pronto y me pongo a sus ordenes para cualquier asunto.

saludos,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fui para un evento de trabajo que se realizó en sus instalaciones y fue como un sueño. Las habitaciones súper acogedoras, cada una diferente a la otra y todo el hotel con jardines y bellas vistas. En verdad fue un placer hospedarme allí, me encantaría volver con mi esposo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber de su experiencia. Me da mucho gusto que la haya pasado bien y que el hotel haya sido de su agrado.

Por favor no deje de avisarme cuando regrese con su marido. Hare todo lo que en mis manos este para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Gracias nuevamente y le deseo una excelente semana!

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es más pequeño que el Quinta Real Monterrey, está mucho más lindo. Tiene toques modernistas con trasicionalrs mexicanos. Las habitaciones muy espaciosas, con vistas al jardín padrísimas y además, te sientes súper cómodo.

Mi visita fue de negocios y lo repetiría incluso de vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
Santiag0_Le0n, Director General en Quinta Real Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Huésped,

Le agradezco mucho sus comentarios. Que bueno que estuvo tan cómoda en su visita y que hayamos causado una buena impresión.

Ojala si regrese de vacaciones como lo menciono. Guadalajara y sus alrededores ofrecen infinidad de lugares atractivos y actividades para todos los gustos. Por favor no dude en contactarme a mi o a cualquier persona del equipo en caso de que regrese a la ciudad.

Saludos y gracias nuevamente!

¿Has estado en Quinta Real Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Guadalajara

Dirección: Av. México No. 2727, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°10 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°19 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Guadalajara
Quinta Real Hotel Guadalajara
Quinta Real Guadalajara Jalisco
Quinta Real Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Quinta Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.