“Magnifico!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
City of Durango, México
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Servicio, arte, calidad, atencion, elegancia!!!
toda una experiencia!

Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Me gusto este hotel que tiene buena ubiacion esta cerca de un centro comercial y esta bien comunicado

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

El Quinta Real es un bonito hotel. Estuve en Guadalajara por negocios una semana y estuve en la suite 20 (una más grande con jacuzzi). Reservé las habitaciones conferencia del centro de negocios dos días y el servicio fue una maravilla.

Los únicos problemas eran que a veces el suelo de la suite vibraba, quizás por estar cerca del ascensor y el servicio de limpieza era un poco inconsistente. A diario teníamos que pedir especialmente todos los días paños para lavarnos y menus del servicio de habitaciones, que nos facilitaban de forma inmediata cuando los pedíamos, pero que pienso que deberían proporcionarlos de forma automática.

El servicio en el hotel es estupendo, desde el servicio de habitaciones hasta recepción, etc.

El hotel y los jardines son realmente bonitos, la suite grande y cómoda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Evanston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

Estuve aquí para unas reuniones de negocios del 14 al 18 de enero del 2008. Era mi primer viaje a Guadalajara y estaba un poco nervioso por la semana que tenía delante después de ver la ciudad, cuando me aproximaba desde el aeropuerto. Sin embargo me quedé agradablemente sorprendido cuando entré en el Quinta Real. El establecimiento está bien cuidado y es estupendo. Te parece que estás en otro mundo totalmente distinto una vez que entras. Las habitaciones son también modernas y están bien mantenidas. Actualmente están reformando las habitaciones de la segunda planta, así que puede que oigas algo de ruido durante el día en tu habitación. El gimnasio es también muy moderno y tiene equipo Life Fitness. Es probablemente uno de los mejores gimnasios de hotel de los que he hecho uso nunca. Normalmente utilizo los gimnasios de los establecimientos Marriot y Hilton cuando viajo por negocios y el Quinta Real les da mil vueltas.

También quiero mencionar que el personal del hotel es increíble. El botones y recepción fueron rápidos y serviciales en extremo al registrarnos. Además perdí mi llave y me dieron otra inmediatamente sin problemas. Mi grupo además volvió una noche tarde de cenar cuando el bar del hotel ya había cerrado. Después de pedir “una copa antes de irse a dormir” el personal volvió a abrir el bar y brindó un servicio de primera a nustro grupo. La mayoría de los hoteles habrían dicho simplemente que el bar estaba cerrado...mala suerte. Pero el Quinta Real fue más allá. Si mis viajes me vuelven a llevar a Guadalajara, ¡sin duda me alojaré aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Habia oido hablar de esta cadena de hoteles pero en la vida me imagine lo hermosos que eran y si todos los quinta real son como el de guadalajara me hospedaria sin pensarlo dos veces, la atención e instalaciones de primer nivel, me cedieron un habitación gran class y solo puedo decir que quede encantada cuando la vi, tiene una proporcion privilegiada, en si toda la habitación es un lujo total, el baño es hermosisimo y la salita esta de preciosa, las camas son realmente confortables, que decir de las atenciones del personal, el centro de negocios es genial y la comida es execelente, recomiendo ampliamente el desayuno y la cena, solo falta decir que hice reservaciones en el hilton y como no pude cancelarlas tome dos dias y me regrese al quinta real. El mejor hotel en el que estado.

• Me gustó — La habitación, la atencion del personal, el desayuno.
  • No me gustó — Las amenidades del baño casi no me gusta el olor a limón
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Quinta Real Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Guadalajara

Dirección: Av. México No. 2727, Guadalajara 44690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°11 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°21 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Guadalajara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Guadalajara
Quinta Real Hotel Guadalajara
Quinta Real Guadalajara Jalisco
Quinta Real Guadalajara Hotel Guadalajara
Guadalajara Quinta Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.