“Bello lugar” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Buena música, buenas bebidas, buen ambiente, buen espectáculo, buena atención en general muy bien todo, fui con mi esposa y nos la pasamos de maravilla. Puedes consumir o no eso no importa, el detalle a la hora del cobro nos cargaron mas del 10% de consumo mas bien el 15%, aun así no opaca el buen momento que pasamos. Saludos

Visitado el abril de 2013

Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PRESUMIENDO TLAQUEPAQUE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Llegaron unos amigos desde Uruapan y querian conocer el Parian, seria primera vez para mi siempre pasaba por fuera nada mas, esta bellisimo, al final los amigos no llegaron y terminamos tomando una cerveza mi chico y yo, cien por ciento recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Veracruz
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Jamas regresare!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El lugar no es feo, pero si es sucio. De la comida mejor ni hablamos es pésima!!!.. Definitivamente no lo recomiendo. Hay lugares mucho mas bonitos y ricos!.

Visitado el febrero de 2013
Monterrey, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“tipico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

habia estado hace como un año ahì y la verdad estaba mejor, hay demasiados pues hoy en dia y lo que es mas triste vendiendo chacharas o sea articulos que se venden en cualquier acera de la ciudad, en mi opinion deberian de vender puras cosas tipicas.

Visitado el marzo de 2013
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“folklore”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

me gusta porque es muy reporesentativo de aqui, se come rico la birria y hay variedad con bailes folkloricos y mariachi

Visitado el septiembre de 2012