“Excelente” 5 de 5 estrellas

Guadalajara, México
4 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Excelente lugar para tomar unas cervezas. Ambiente agradable y puedes hacer amigos de borrachera! Es de esos lugares "después de la calzada" que toda la gente debería conocer. Además todo alrededor está bien conservado.

Visitado el abril de 2013

Poza Rica, México
8 opiniones de atracciones
“Bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Buena música, buenas bebidas, buen ambiente, buen espectáculo, buena atención en general muy bien todo, fui con mi esposa y nos la pasamos de maravilla. Puedes consumir o no eso no importa, el detalle a la hora del cobro nos cargaron mas del 10% de consumo mas bien el 15%, aun así no opaca el buen momento que pasamos. Saludos

Visitado el abril de 2013
Guadalajara, México
5 opiniones de atracciones
“PRESUMIENDO TLAQUEPAQUE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Llegaron unos amigos desde Uruapan y querian conocer el Parian, seria primera vez para mi siempre pasaba por fuera nada mas, esta bellisimo, al final los amigos no llegaron y terminamos tomando una cerveza mi chico y yo, cien por ciento recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Veracruz
“Jamas regresare!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El lugar no es feo, pero si es sucio. De la comida mejor ni hablamos es pésima!!!.. Definitivamente no lo recomiendo. Hay lugares mucho mas bonitos y ricos!.

Visitado el febrero de 2013
Monterrey, México
15 opiniones de atracciones
“tipico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

habia estado hace como un año ahì y la verdad estaba mejor, hay demasiados pues hoy en dia y lo que es mas triste vendiendo chacharas o sea articulos que se venden en cualquier acera de la ciudad, en mi opinion deberian de vender puras cosas tipicas.

Visitado el marzo de 2013