“Historia de mi Alma Mater” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 145 cosas que hacer en Guadalajara
Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“Historia de mi Alma Mater”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Por el amor que le tengo a Guadalajar y a Mi querida Universidad que me formo. es interesante ver el mural que ahi se encuentra de Clemente Orozco, ademas que es una de las construcciones màs bellas de aqui de Guadalajara.

Guadalajara
“Siempre algo bueno que ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

se ha amnetenido con buenas exposisciones la permanente sigue siendo una muestra que represena los buenos artistas contemporaneos de Jalisco

Culiacan, México
9 opiniones sobre atracciones
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Siempre que visito Gudalajara, este lugar vuelvo a visitarlo.Me encanta su arquitectura, me quedo perpleja al verlo! Y sus fotos nunc dejan de sorprenderme.

Visitado el agosto de 2012
Colima, México
7 opiniones sobre atracciones
“divino lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

la arquitectura es excepcional, la zona del expiatorio tiene la esencia de la ciudad. El edificio es una de las piezas arquitectonicas mas sobresalientes

Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, México
37 opiniones sobre atracciones
“siempre hay exposicones ademas del mural de Orozco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Si eres un fan de >orozco esta es parte de su famosa trilogía. Además siempre hay interesantes expocisiones además de que sus escultuiras pro Lopez Cotilla son excelentes para creativas fotografías.

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara también vieron

Guadalajara, Guadalajara Metropolitan Area

¿Has estado en Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.