Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no creo que haya hotel mejor ubicado en Guadalajara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel de Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel de Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 113 hoteles en Guadalajara
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“no creo que haya hotel mejor ubicado en Guadalajara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

en primer lugar la ubicación del hotel es excelente, a 20 metros del hospicio cabañas, a la vuelta de los juzgados, poder judicial, palacio municipal, a una dos cuadras de la catedral, lo recomiendo ampliamente para viajes de trabajo, ya que el hotel es mas del tipo bussines class, ademas de que uno se hospeda en un edificio histórico, lo cual le da un plus, el room service esta bien tampoco es sobresaliente, lo que mejoraría de este hotel, es que le faltan accesos para sillas de ruedas y carreolas, el servicio de toallas es deficiente, así como el Internet inalambrico, ya que la señal en las habitaciones es muy débil.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestro servicio y mantener nuestros estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

178 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    80
    23
    11
    3
Ver opiniones para
32
36
15
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manzanillo, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

este hotel me gusta por que esta muy centrico, tiene un baresito arriba en el ultimo piso no se si todavia este, se llamaba el campanario, y habia musica en vivo y te la pasabas muy bien por chiquito y agradable se los recomiendo

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Agradezco sus comentarios acera del servicio de nuestro hotel, le comento que antes de finalizar el presente año estaremos cambiando todos los colchones de las habitaciones por mas cofortables.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Moscú, Rusia
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

La ubicasion es buena, en el centro de la ciudad, cerca de la catedral y del teatro. Las habitaciones son normales, comodos. Todo el personal es cumplido. Un poco ruidoso, todo se puede a oyer. El restaurante, sin duda, lindo y de calidad. El edificio del hotel es muy en el estilo del centro historico de Guadalajara. Generalmente el hotel tesponde a su nombramiento.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Este hotel es comodo, tranquilo, limpio, con restaurante aceptable. Me gustó la piscina. Este inmueble en su parte superior tiene un mirador espectacular, que en las noches te permite observar toda la ciudad de Guadalajara y sus sitios emblematicos como la catedral, teatro degollado. La excelente ubicacion de este hotel, te facilita visitar las muchas iglesias, que son verdaderas joyas arquitectonicas, cuidadosamente restauradas. Igualmente, puedes ir caminando al teatro, a la plaza y acercarte al grandioso Centro Joyero, que por cierto en la parte superior del edificio queda un restaurante donde te atienden como rey; y su comida es deliciosa y la presentacion de los platos es muy crativa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan ubicadas ultimo piso con mirada a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Tenía mis dudas respecto a este hotel por lo que aquí he leído, pero iba solo una noche a la Gala del Mariachi, así que decidí darles la oportunidad.

LO MALO:
1.- EL PERSONAL DE RECEPCION, SEÑORITAS MAL ENCARADAS QUE SE VE QUE NO LES GUSTA SU TRABAJO, CERO AMABILIDAD Y ATENCION.
2.- EL TIEMPO QUE TARDARON EN DARME LAS HABITACIONES, UNA ME LA ENTREGARON A LAS 4:00 PM Y OTRA CASI A LAS 5:00. HABIENDO LLEGADO A LA 1:00 PM.

MI RECONOCIMIENTO AL BOTONES DE HOTEL POR SU AMABILIDAD, ATENCION Y SERVICIO, EL UNICO RESCATABLE DE LA GENTE QUE TE RECIBE.

Me hospedaron en el 2o piso y mi habitación muy comoda, muy limpia, muebles cuidados, colchas y sabanas impecables, pantalla plana, amenidades en el baño, terraza con vista a la alberca. Me encantó que tuve silencio total para descansar a gusto.

Plus: Como esta centrico y a unos metros del teatro degollado, estaba hospedado ahí el mejor mariachi de Mundo, el Vargas de Tecalitlán, así que tuve la oportunidad de verlos de cerca y convivir con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te muestren la habitación y que te la entreguen a tiempo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°23 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Mendoza
Turismo Mendoza Argentina
Hospedaje Mendoza
Hotel Mendoza Guadalajara
Hoteles Mendoza Precios
Hotel Mendoza De Argentina
Mendoza Guadalajara
Alojamiento En Mendoza Argentina
Hotel Argentina Mendoza
Rafting En Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.