“Super buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Añadiste el Hotel de Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Super buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super bien ubicado, puedes salir a donde sea en la noche. Buen servicio, las habitaciones chidas. Todo.muy bien en relacion al precio. La alberca esta chica pero si quieres algo.mejor.no busques.hoteles del.centro. La.comida del.restauranta barata 80, 90 pesos. No hay ruido puedes entrar y salir sin problema

• Se alojó el marzo de 2013
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Agradezco sus comentarios acerca del servicio de nuestro Hotel, estos son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y espero poder atenderlo nuevamente, en su próxima visita a esta bella ciudad.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos en Diciembre del 2012 y ami me parecio un hotel muy bonito, nos trataron muy bien y nos orientaban sobre ubicaciones en la cuidad, muy tranquilo para descansar. Está super centrico, y lo importante tiene estacionamiento para los coches, un modo seguro de dejarlo guardado si no sabes andar por Guadalajara.Sin duda volveria :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Deseo agradecer su comentario sobre los servicios de nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mantener nuestros estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

en primer lugar la ubicación del hotel es excelente, a 20 metros del hospicio cabañas, a la vuelta de los juzgados, poder judicial, palacio municipal, a una dos cuadras de la catedral, lo recomiendo ampliamente para viajes de trabajo, ya que el hotel es mas del tipo bussines class, ademas de que uno se hospeda en un edificio histórico, lo cual le da un plus, el room service esta bien tampoco es sobresaliente, lo que mejoraría de este hotel, es que le faltan accesos para sillas de ruedas y carreolas, el servicio de toallas es deficiente, así como el Internet inalambrico, ya que la señal en las habitaciones es muy débil.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestro servicio y mantener nuestros estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.
Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

este hotel me gusta por que esta muy centrico, tiene un baresito arriba en el ultimo piso no se si todavia este, se llamaba el campanario, y habia musica en vivo y te la pasabas muy bien por chiquito y agradable se los recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Agradezco sus comentarios acera del servicio de nuestro hotel, le comento que antes de finalizar el presente año estaremos cambiando todos los colchones de las habitaciones por mas cofortables.
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

La ubicasion es buena, en el centro de la ciudad, cerca de la catedral y del teatro. Las habitaciones son normales, comodos. Todo el personal es cumplido. Un poco ruidoso, todo se puede a oyer. El restaurante, sin duda, lindo y de calidad. El edificio del hotel es muy en el estilo del centro historico de Guadalajara. Generalmente el hotel tesponde a su nombramiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°27 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Hotel Mendoza Guadalajara
Mendoza Guadalajara
Hotel Argentina Mendoza
Hotel Mendoza De Argentina

Si es el propietario o director del Hotel de Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.