Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel de Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Guadalajara
Aguascalientes, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

bueno yo solo quiero comentar que las instalaciones del hotel son muy buenas y dada su localizacion estrategica es una muy buena opcion, solo que al personal de recepcion les falta ser un poco mas amables y estar dispuestos a realmente a ayudar al huesped a sentirse a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: que toemn habitacion del lado sur del hotel son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Gracias por sus comentario acerca del servicio de nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mantener nuestros estándares de calidad.
Estamos trabajando con el personal de recepción, con el fin de mejorar la atención a nuestros huéspedes.
Agradezco nuevamente sus comentarios y esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    89
    23
    11
    3
Ver opiniones para
36
37
17
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sonoyta, Sonora, Mexico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola, Mi estancia en el hotel inició e 18 de Julio de 2013. Llegamos 2 amigas y yo. Teníamos una reservación por 4 días; al llegar tuvimos un pequeño incidente con la reservación y nos hicieron esperar más de 1 hora mientras se aclaraba la situación. Mientras esperábamos la gente de recepción se mostró poco amable y nos hablaban de manera despectiva, tal y como si nos hicieran un favor. Nuestra llegada fue al rededor de la 1 de la tarde y tras un viaje de mas de 20 horas, estábamos cansadas y las personas encargadas nos miraban y trataban mal. La única persona simpática y educada era el botones Efraín.

El hotel está muy bonito, mucha limpieza en las habitaciones, realmente muy cómodas, gran ubicación en el centro histórico. Ahí mismo nos ofrecieron un tour a Tequila, que este tour también fue maravilloso, conocimos mucho y nos la pasamos muy bien.

Los de recepción de turno de la tarde y la ama de llaves, son personas muy amables. Sin duda volvería al hotel, solo que trataría de llegar en vestido y zapatillas para agraderles a las personas de las recepción y recibir un buen trato.


Al segundo día de estar ahí, noté que mis sandalias las habían usado, lo supe por que al querer utilizarlas la medida del cordón en la evilla estaba en otro lugar. Yo jamás desamarro las sandalias para ponerlas o quitarlas, me las puse y me bailaba el pie en ellas. Debo reconocer el buen gusto de la mucama.

En nuestra estancia, nunca tuvimos señal de internet inalambrico :s

Con mi comentario espero no incomodar a nadie, solo que se tome las debidas precauciones con el personal, ya que ellos son la primera imagen del hotel hacia el cliente. Es una lástima que siendo un gran tan privilegiado y bonito, tenga personal con poco tacto. Como ya lo mencioné con anterioridad, yo volvería al hotel, pero trataría de no ver a los del turno de la mañana, un tal Osmar y un otro Guero que ahí atiende, esté ultimo parece que nunca había visto una mujer con sombrero, ya que al verme se río, una falta de respeto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Agradezco sus comentarios sobre el servicio de nuestro hotel.
En relación acerca del servicio en recepción, estoy tomando las acciones pertinentes para mejorar la capacitación de nuestro personal.
Nuevamente agradezco sus comentarios y espero nos brinde la oportunidad de atenderla en su próxima visita a nuestra ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hermosillo, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

la semana pasada inicie mis vacaciones y nos hospedamos ahí por 4 noches...
lo primero que hay que dejar notar es que los encargados de la recepción son personas un poco indispuestas. hasta el ultimo día le dije a un chico que si que era demasiado simpático, no sé si se reía de nosotros o por que se toma su trabajo tan a la ligera. de pésimo gusto. y hablo por los dos gueritos de la mañana, a diferencia de los trabajadores de la tarde y noche, que muy amables y serios en su trabajo, igual que el botones, de flojera! Pero pasando de eso y de las tardanzas para entregarnos la habitación, el hotel me gusto, lo mejor su ubicación y es cómodo realmente. ninguno de todos los hoteles que vimos tienen una ubicación tan excelente!
volvería?... si! pero trataría de llegar en el turno de la noche para evitarme la fatiga.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Agradezco sus comentarios acerca del servicio de nuestro Hotel.
Estamos tomando las medidas necesarias con el fin de mejorar la actitud de nuestro personal de recepción.
Nuevamente agradezco su comentario y esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel esta localizado en un lugar excelente justo en el centro, se puede caminar a todos lados y regresar muy tranquilamente para descansar. Una va a trabajar primero desayunando muy rico en el hotel y regresa uno al hotel para poder descansar, y se puede caminar muy rico por el centro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias por sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros servicios y mantener los estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente, en su próxima visita a esta bella ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
caracas
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Viajamos con la familia en el 2008, la verdad que un hotel hermoso, amplias habitaciones y calidad de servicio. Hermosamente decorado con grandes espejos y comedor de lujo. Muy cerca de la Catedral de Guadalajara y centro histórico.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros servicios y mantener los estándares de calidad.
Agradezco su preferencia y espero poder atenderlos nuevamente, en su próxima visita a esta bella ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°29 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Mendoza
Turismo Mendoza Argentina
Hospedaje Mendoza
Rafting En Mendoza
Hoteles Mendoza Precios
Alojamiento En Mendoza Argentina
Hotel Mendoza Guadalajara
Mendoza Guadalajara
Hotel Argentina Mendoza
Hotel Mendoza De Argentina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.