“Magnífica ubicación y buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Añadiste el Hotel de Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 110 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Magnífica ubicación y buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Buena ubicación, habitaciones cómodas y limpias, con un original estilo colonial y un desayuno buffet muy completo. Está en el mero centro, en la parte turística y con facilidades de tiendas y restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Agradezco sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.
Espero nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra ciudad.

175 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, buen precio, limpio y bonito. Se localiza a unos metros de la catedral de Guadalajara, a unos pasos del teatro Degollado, cuenta con estacionamiento y la tarifa incluye un desayuno. Lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Agradezco sus comentarios sobre el servicio de nuestro Hotel, para nosotros es muy satisfactorio haber cumplido sus expectativas y esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo tuyo es visitar el centro de la ciudad, este es uno de los hotelitos coloniales más recomendable. A pesar de estar a 2 cuadras de la catedral de Guadalajara y a un costado del Teatro Degollado, nada de ruidos exteriores. Cómodas habitaciones, rico restaurante, y lo mejor de todo a un paso de las atracciones culturales, museos, edificaciones coloniales, Palacios de Gobierno, municipal y edificios políticos y públicos.

• Se alojó el agosto de 2013
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Agradezco sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel, estos son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros estándares de servicio.
Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me soprendio! Por un excelente precio pude quedarme con mi familia (mi esposo e hijos, una niña de 4 y un niño de 2) en el centro de Guadalajara. El cuarto muy amplio, limpio y muy bonito; el baño también muy amplio y limpio. Muy a gusto y silencioso para dormir. El servicio que nos dieron excelente en recepción, en el estacionamiento, botones, todos amabilisimos; además de que nos dieron excelentes recomendaciones para comer en la ciudad. Esta a unos metros del Teatro Degollado y todos los puntos turísticos del centro, restaurantes buenos para comer rico y económico a pocos pasos. Completamente recomendable el Hotel de Mendoza.
Ademas, como puntos extras, quiero mencionar que olvide un articulo personal en el cuarto, así que mande un correo para preguntar por el, lo encontraron, y se ofrecieron a enviármelo por paquetería a mi domicilio. Estoy encantada con todo, servicio, calidad, ubicación. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.
Schindellegi, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve en este hotel hace 10 años, quede satisfecho y repeti en agosto de 2013.

Para empezar, las 4 estrellas le venian largas hace 10 años, pero ahora le vienen demasiado lejos. Tres justitas.

La situacion es inmejorable, a escasos 100 metros del Teatro Degollado, a 2 minutos de la catedral...

Dicho esto, las habitaciones estan avejentadas (yo tenia un sofa con una mancha que no quedaba claro si era de coca cola o de orin, por ejemplo). Cama no muy comoda, con una manta de aquellas con las se debia fundar el htel hace bastantes decadas....

El desayuno americano incluido en el precio mediocre.

El wi-fi funcionaba bien.

Hubo un corte de luz y el grupo autonomo del hotel no era capaz de dar electricidad a todas las habitaciones, por lo que me tuve que duchar a oscuras.

El hotel tiene aparcamiento propio, lo cual es una comodidad para quien viaje con su coche.

El precio, 1.300 pesos la habitacion doble con desayuno.

Recomendable solo a quien quiera estar en el centro-centro de Guadalajara, sin mas pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores, mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°24 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Rafting En Mendoza
Hospedaje Mendoza
Mendoza Guadalajara
Hotel Argentina Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel de Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.