“La ubicación es excelente, pero...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Añadiste el Hotel de Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Guadalajara
México
“La ubicación es excelente, pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La ubicación de hotel es excelente. Sin embargo, la habitación era un poco "cheep" considerando el precio y decoración de todo hotel. Hay pocos canales de Cable TV. No podré recomendar este hotel a mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Deseo agradecer sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel estos son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros estandares de calidad.
Agradezco su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente servicio, buena ubicación (cerca de todos los lugares historicos) a los cuales puedes visitar caminando, habitaciones limpias, lugar seguro, te ayudan para programar visitas a lugares turisticos, lo recomendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias por sus coemntarios, estos son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros estandares de calidad cada dia.
Esperamos poder atenderlo nuevamente es su proxima visita a nuestra bella ciudad.
Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo bueno: Estube 4 noches, muy comoda las habitaciones, la atencion del personal en la entrada muy atento, (a excepcion de la recepcionista), muy amplio y limpios los cuartos, a pesar de estar en el centro no se escucha ruido de fuera.
A mejorar: la atencion del personal del restaurant, parece que nos hacen un favor, tuve un problema con un ruido en el a/c, avise y nunca llegaron a revisarlo, no se tomaron la molestia de avisar que no irian y malamente era mi ultima noche. Me dieron cortesia de desayuno por los dias que estuve ahi, el ultimo dia me preguntaron que queria comer? sin enseñarme el menu, ofrecen pan dulce y se fueron de paso y no me ofrecieron, no se si era porque tenia el alimento incluido, se me hizo muy grocero, digo, si pude pagar mas de $1000 la noche, pude pagar $20 por un pan, ya que un dia anterior si me ofrecieron.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Agradezco sus comentarios, estos nos motivan a mejorar nuestros estandares de calidad.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Buena ubicación, habitaciones cómodas y limpias, con un original estilo colonial y un desayuno buffet muy completo. Está en el mero centro, en la parte turística y con facilidades de tiendas y restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Agradezco sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.
Espero nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra ciudad.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, buen precio, limpio y bonito. Se localiza a unos metros de la catedral de Guadalajara, a unos pasos del teatro Degollado, cuenta con estacionamiento y la tarifa incluye un desayuno. Lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Erika188, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Agradezco sus comentarios sobre el servicio de nuestro Hotel, para nosotros es muy satisfactorio haber cumplido sus expectativas y esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°29 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Hotel Mendoza Guadalajara
Mendoza Guadalajara
Hotel Argentina Mendoza
Hotel Mendoza De Argentina

Si es el propietario o director del Hotel de Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.