“Hotel muy agradable y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Añadiste Hotel de Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Guadalajara
Valencia
“Hotel muy agradable y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel en el que se pueden pasar unos días muy agradables, las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas y las camas muy confortables, el personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites: Lla wifi funciona perfectamente Está en todo el centro y y el restaurante está muy bien y de un precio bastante razonable. En definitiva estamos muy contentos de haber elegido este hotal parta pasar unos día en Guadalajara. Luego por necesidad hemos tenido que cambiar a Real Inn y a parte de ser mucho más caro y estar muy alejado del centro, con cumplia todas las comodidades del Mendoza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Agradezco sus comentarios sobre el servicio de nuestro hotel, espero poder atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un antiguo hotel en una magnífica ubicación en en Centro de Guadalajara. Se ha quedado anticuado y necesita urgente remodelación. Personal con una amabilidad justa, no demasiado acogedor. No es lugar relajado. Eso si, la ubicación y el precio, imbatibles

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Deseo agradecer sus comentarios acerca del servcio de nuestro hotel.
Agradezco su prefernecio y esperamos poder atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La ubicación de hotel es excelente. Sin embargo, la habitación era un poco "cheep" considerando el precio y decoración de todo hotel. Hay pocos canales de Cable TV. No podré recomendar este hotel a mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Deseo agradecer sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel estos son muy importantes para nosotros, con el fin de mejorar nuestros estandares de calidad.
Agradezco su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente servicio, buena ubicación (cerca de todos los lugares historicos) a los cuales puedes visitar caminando, habitaciones limpias, lugar seguro, te ayudan para programar visitas a lugares turisticos, lo recomendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias por sus coemntarios, estos son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros estandares de calidad cada dia.
Esperamos poder atenderlo nuevamente es su proxima visita a nuestra bella ciudad.
Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo bueno: Estube 4 noches, muy comoda las habitaciones, la atencion del personal en la entrada muy atento, (a excepcion de la recepcionista), muy amplio y limpios los cuartos, a pesar de estar en el centro no se escucha ruido de fuera.
A mejorar: la atencion del personal del restaurant, parece que nos hacen un favor, tuve un problema con un ruido en el a/c, avise y nunca llegaron a revisarlo, no se tomaron la molestia de avisar que no irian y malamente era mi ultima noche. Me dieron cortesia de desayuno por los dias que estuve ahi, el ultimo dia me preguntaron que queria comer? sin enseñarme el menu, ofrecen pan dulce y se fueron de paso y no me ofrecieron, no se si era porque tenia el alimento incluido, se me hizo muy grocero, digo, si pude pagar mas de $1000 la noche, pude pagar $20 por un pan, ya que un dia anterior si me ofrecieron.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Agradezco sus comentarios, estos nos motivan a mejorar nuestros estandares de calidad.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su proxima visita a nuestra bella ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 7 de 115 en Guadalajara
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 13 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 130 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 42 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 214 opiniones

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Hotel Mendoza De Argentina
Rafting En Mendoza
Hoteles Mendoza Precios
Hotel Argentina Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel de Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.