“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Añadiste Hotel de Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La ubicacion mejor no se puede,la atencion calida y amable,la comida muy rica y accesible,cuarto limpio y comodo.Lo unico la alberca muy fria y que la de lavanderia pase un poquitin mas tarde,pero sin duda muy recomendable.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicación se encuentra cerca de bastantes puntos de interés, hotel elegante y limpio, personal atento, comida del restaurante muy rica, la habitación amplia y bien equipada, buen Internet y servicios en general.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradezco sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros con el fin de mejorar nuestros estándares de calidad.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde afuera se notaba que era un lugar sobrio y agradable, esa fue la imagen general que me quedó. Una vez adentro, experimenté la sensación de ser bien recibido por personal que hace bien su trabajo con los huéspedes.
Tiene habitaciones cómodas y con las facilidades modernas que ya son normales normales (WiFi, TV de pantalla plana, caja fuerte, etc.).
También cuenta con muy buen restaurante, que a la vez está ubicado a poca distancia de muchos otros buenos sitios donde comer.
Al estar en el centro histórico, se puede ir a pie a muchos centros de interés,como la estupenda Catedral de Guadalajara, o el Teatro Degollado, varios parques muy bien cuidados y una buena variedad de tiendas.
¡Un hotel definitivamente recomendable!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Deseo agradecer su comentario acerca de los servicios de nuestro hotel. Los esperamos en su próxima visita a nuestra bella ciudad.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un lugar muy acogedor, visualmente elegante y genera una sensación de tranquilidad, el área de alberca es linda.

El costo en este mes por habitación estándar con una o dos camas es de 1178.10 y 238 por persona adicional y la Jr. Suite en 1416.

Tiene una sala de eventos con una vista increíble hacia la catedral la cual se renta al mes corriente por 1578 pesos.

La decoración del restaurante es sobria, con colores tinto, blanco y café, esta alfombrado y tiene mucha madera lo que le da una vista agradable.

Es una buena opción para desayunar antes de salir a dar un buen tour por el centro histórico de esta bella ciudad de Guadalajara.

El capitán Julio muy atento y servicial, la comida rica aunque para mi gusto un poco pasadita de sal.

El capuchino irlandés exquisito.

La cuenta por una claras con jamón y mi capuchino irlandés con un 15% de propina fue de $108.10

Me encanto el hotel, si lo recomiendo.

FELIZ ESTANCIA!!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó solo
DeMendoza, Gerente en Hotel de Mendoza, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Agradezco sus comentarios, espero nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Excelente opción para descansar en Guadalajara. Cerca de todos los atractivos del centro histórico de la ciudad, el Hotel de Mendoza cuenta con instalaciones que evocan otros tiempos sin perder los atributos modernos que cualquier hotel de máxima categoría puede ofrecer. Internet en habitación, un restaurant decente, inmejorable ubicación y sobre todo, una fina atención motivan a volver. Un especial agradecimiento a David, el concierge,que nos brindó toda la información que requerimos y nos apoyó en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación en planta alta, pues la vista es muy atractiva.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Deseo agradecer sus comentarios, estos son muy importantes para mejorar nuestros estándares de calidad.
Esperamos poder atenderle nuevamante en su próxima visita a Guadalajara

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°16 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Hospedaje Mendoza
Hoteles Mendoza Precios
Alojamiento En Mendoza Argentina
Rafting En Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel de Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.