“Servicio y limpieza dejan mucho que desear” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Mendoza

Añadiste Hotel de Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 115 hoteles en Guadalajara
La Paz, Bolivia
“Servicio y limpieza dejan mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

La television era muy pequeña y hacerla funcionar me tomo mucho tiempo. La cama estaba bien aunque no era ninguna maravilla, al entrar a la ducha vi que la alfombra de plastico estaba lelna de hongos (hasta le tome fotos porque era como para no creer). Realmente una experiencia que no recomiendo a nadie.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

Buenos Aires Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Nos alojamos por dos noches. Lo positivo es la excelente ubicación y el estado general de las habitacíones. La atención del personal es buena. Lo único malo fue el desayuno. El primer día nos dieron un desayuno muy completo tipo buffet. Al segundo día el buffet había desaparecido y nos dieron uno muy básico sin opciones.
Que pasó? la tarifa pagada era la misma por los dos días. Luego nos dimos cuenta que el primer día había una convención por lo que nos tocó también a nosotros. Este tipo de cosas no se hacen, hay que tenerla en cuenta a la hora de atender el turismo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
norte de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

me parecio muy limpio, bien ubicado, buen servicio, precio, alberca. lo unico que critico es la imagen que dan al verlo en internet, ya que parece un hotel de tercera categoria y realmente es un excelente hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
viajando por el mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Buena atencion.Comodas habitaciones. regular el servicio de desayuno

• Se alojó el octubre de 2009
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Elegi el Hotel de Mendoza porque me encanto su ubicacion, ademas de que es un edificio tipo colonial, el htel esteticamente es muy llamativo por fuera se confunde cobn las demas construcciones coloniales de la capital.

Las habitaciones se ven bastante bien, en especial el baño, el diseño es muy lujoso, todo lo demas,:camas, tocador es bastante agradable, con excepcion de la television, es demasiado pequeña.

El servicio del personal en lo que se refiere a alimentos es excelente, asi mismo los alimentos son de precio y sabor agradable.

Ahora el servicio del personal de recepcion es bastante deficiente, el primer dia me cobraron $5,000.00 por tres noches y al final, aclarando que por cambio de planes, solo me quede dos noches y tan solo me cobraron $2,900.00, no es posible que por una noche me cobren $2,100.00 de mas, de seguro fue un error, pero me dejaron con ese mal sabor. El personal que apoya para el equipaje es de los mas grosero, en mi caso cuando llegue a mis compañeras y a mi nos vieron de arriba a abajo, es malo encontrar personal prejucioso en un viaje de placer. Cabe mencionar que tan solo dos chicas de recepcion y un muchacho que nos ayudo con las maletas al irnos fueron educados con nosotros.

Derivado de lo anterior la relacion calidad-precio, resulta ser un hotel demasiado caro por el servicio otorgado.

Como nota final cuando en mi caso mi viaje es de placer, no me voy a vestir de traje, uso ropa casual o hasta informal, pero si es molesto la conducta mencionada de algunos miembros del personal.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Mendoza

Dirección: Calle Venustiano Carranza 16 | Centro Histórico, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°17 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mendoza
Hospedaje Mendoza
Hotel Mendoza De Argentina
Alojamiento En Mendoza Argentina
Hotel Argentina Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel de Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.