“Excelente Lugar !!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“Excelente Lugar !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hasta el día de hoy 18/Ene/2014, puedo decir que es el mejor lugar de comida india en Guadalajara. Probamos el pollo Madras y el Vandaloo, los dos deliciosos mas las porciones se me hicieron mas pequeñas, y a había estado ahí anteriormente.
La selección de vinos es pequeña, pero el que elegimos estaba muy bueno.
La atención de la mesera fue excelente, muy amable.
muy recomendado para quien quiera probar comida hindu real en Guadalajara

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Bueno y diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tenia tiempo sin ir a Little India, simplemente porque es uno de esos lugares los cuales no frecuento muchisimo pues me gusta la comida, aunque no para comerla seguido y a muchos de mis conocidos y familiares no les agrada probar cosas nuevas. El punto es que un dia tenia un antojo de esta comida y llamamos para pedir takeout y mi esposo fue a recoger la comida. Igual de rica que yo recordaba, pedi el pollo con salsa de cacahuate y mi esposo pidio creo que carne vindaloo. Pedimos tambien unas samosas. Todo muy rico, excepto que el arroz de jasmin sabe un poco diferente que antes; siento que antes era mas condimentado y extrañe eso. La otra cosa que mi esposo comento fueron los tamaños de las porciones. Para mi, que soy mujer y no como mucho, se me hizo muy bien, pero el necesitaria dos platillos para estar satisfecho, lo cual resultaria un poco caro. Respecto al servicio, la ultima vez que me sente a comer fue hace algun tiempo, pero recuerdo que fue bueno y amable en general. Yo recomiendo el restaurante y tambien la sucursal que tienen en condo plaza del sol (aunque el mismo dueño me comento que la comida de esa sucursal es mas autentica, y por lo tanto, mas condimentada). Recomiendo el restaurante para las personas que les gusten sabores distintos a lo tipico.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Una bonita experiencia... pero precios algo condimentados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Little India, tal como lo dice el nombre, es un pequeño pedazo de la india en Guadalajara, la comida es típica comida hindú bien hecha sin tapujos, sentiras todos los sabores de un golpe como es tradición en este tipo de comida... lo cual es bueno puesto que ha eso venimos!, el lugar es muy acojedor, tienen una pequeña tiendita donde venden algunos accesorios de temática hindú, tabacos para hookas y demas curiosidades, es toda una experiencia en si por eso mismo le di 5 puntos en ese rubro, por cierto, preparen sus oidos para escuar muuuucha musica de bollywood, un lugar totalmente recomendado, pero lleven panzas vacias y bolsillos llenos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zapopan, México
“muy rica la comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

el local esta peque;o, la comida esta muy rica! sobre condimentada, pero asi es la comida hindu!
los precios estan altos, las porciones son peque;as pero vale la pena probarla.

Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Nice little place to eat”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida rica mas no abundante, me quede con hambre pues no pedi entrada ni postre, el sabor del curry muy bueno al igual que del bombay chicken, el naan bueno, la cerveza shaby muy rica, los precios en relacion a la porcion de alimento estan un poco altos y el servicio es lento pero muy amables, si volveria a seguir probando el menu algun otro dia.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente